Nuevo 'look', nueva película... Katie Holmes estrena sonrisa

La actriz nos ha cautivado en sus últimas apariciones públicas mostrándose de lo más sensual y coqueta

nullVER GALERÍA


Como una niña con zapatos nuevos. Así de feliz estaba Katie Holmes con su precioso vestido de raso de color borgoña de Zac Posen. La actriz, de 35 años, se vistió para impresionar y lo consiguió, ya que acaparó todos los flashes a su llegada al estreno de su nueva película, Miss Meadows, en el Festival de Cine de Tribeca. Posando ante los fotógrafos de lo más coqueta y encantadora, la ex mujer de Tom Cruise lució una figura mucho más esbelta y tonificada. Además, estaba radiante y muy favorecida con su nuevo peinado y resaltó su mirada con sombra de color violeta.   

VER GALERÍA


No sabemos por qué será, pero no hay duda de que Katie está diferente. Más sonriente, más chic, más natural, con un brillo especial en la mirada... Muchos pensaban que podía ser porque había encontrado de nuevo el amor junto al también actor Jason Segel, una información falsa según ha confirmado su representante. De ser ciertos esos rumores, sería la segunda protagonista de la mítica serie Dawson Crece, que cae rendida ante Segel, ya que estuvo saliendo durante algo más de un año con la bella Michelle Williams.

Holmes tiene también otro motivo para sonreír y es su pequeña Suri, que acaba de celebrar su octavo cumpleaños. Hace unos días, la actriz quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales una felicitación muy dulce para su hija. "¡El mejor día de mi vida!", escribió junto a la fotografía de unos cupcakes que formaban la frase: "Feliz cumpleaños, Suri".

VER GALERÍA


Últimamente la actriz se ha convertido en el centro de todas las miradas día sí y día también, pero su ex tampoco se ha quedado atrás. Ambos han coincidido en ser noticia pero por cosas bien distintas. En el caso del protagonista de Misión Imposible, el motivo no es otro que su supuesta relación con Laura Prepon, conocida por su papel en la serie Orange is the new black. Sin embargo, mientras algunos medios aseguran que llevan viéndose desde hace varios meses, otros afirman que ni siquiera se conocen. Los representantes de Tom, de 51 años, y Laura, de 34, han negado en varias ocasiones la relación, así que parece que, por el momento, Cruise sigue estando soltero.


VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar