Julia Roberts rompe su silencio tras la muerte de su hermana: 'No hay palabras para explicar lo que hemos pasado'

El pasado mes de febrero, Julia Roberts vivió uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de Nancy Motes, hermana de madre de la actriz, que sumió a toda la familia en una profunda tristeza. No han sido unos meses fáciles y, a pesar de que Julia ha intentando sacar fuerzas de flaqueza, hay momentos en los que no ha podido evitar las lágrimas al acordarse de ella, como cuando se emocionó al escuchar el sentimental tema que acompañó al homenaje a las estrellas fallecidas en la gala de los premios Oscar.

Hasta ahora, la protagonista de Novia a la fuga no se había pronunciado al respecto ni había hablado del tema, pero Roberts ha roto su silencio. "Nos rompió el corazón. No hay palabras para explicar lo que hemos pasado durante estos últimos 20 días. Vivimos el día a día... pero hay que seguir mirarando al futuro ", confiesa la actriz en una entrevista que concedió a WSJ Magazine cuando no había pasado ni un mes del fallecimiento de su hermana, pero que no ha visto la luz hasta ahora.

 

VER GALERÍA


"Nadie quiere que le pase nada malo a nadie, pero suceden tantas cosas trágicas, dolorosas e inexplicables en el mundo... Ante una situación de desesperación como esta, tenemos que encontrar la manera de enfrentarnos a ella, como una familia", añade Julia, de 46 años, que asegura que en su familia son un "grupo de llorones".

En estos momentos tan difíciles, la actriz ha encontrado consuelo no sólo en sus seres más queridos, su marido Danny Moder y sus tres hijos, los gemelos Hazel y Finn, de nueve años, y Henry, de seis, que se han convertido en su principal apoyo, sino también en la meditación, que le ha ayudado a encontrar la paz en su casa de Malibú, lejos del ritmo frenético y los agobios de Hollywood. "Meditar o cantar, cualquiera de las cosas pueden ser muy alegres, pero también proporcionarte tranquilidad", explica la 'novia de América', que asegura que lo practica con sus hijos y que de esa forma es como encuentra consuelo.

Más sobre

Regístrate para comentar