Los hermanos de Paul Walker serán sus dobles en la película rodaba cuando falleció

Cody y Caleb rodarán escenas de acción de 'Fast & Furious 7'

Cinco meses han pasado del trágico accidente de coche que acabó con la vida de Paul Walker y dejó conmocionados a su familia, amigos y seguidores y ahora, su hija Meadow, de 15 años, después de todo el cariño y los mensajes de ánimo recibidos a través de Internet, ha decidido mantener vivo el recuerdo de su padre en la red y para ello ha tomado las riendas de sus redes sociales y ha comenzado poniendo una bonita foto de los dos.

 

Meadow adoraba a su padre, su “héroe”, como decía en las redes sociales. Con él vivía desde 2011, después de que abandonase Hawai donde vivía con su madre, Rebecca Soteros. Ahora se encuentra con su abuela, después de que ésta solicitara su custodia, alegando que su madre biológica, tiene problemas con el alcohol y además, que el actor dejó escrito en su testamento que quería que su madre se encargara de la niña.

No sólo en la red seguirá viva la imagen de Paul, sino también en el cine. Después de meses de incertidumbre sobre qué pasaría con la séptima entrega de Fast & Furious, en la que estaba trabajando el actor cuando falleció, Vin Diesel ha compartido en su muro de Facebook una fotografía de los hermanos de Paul en el set de rodaje. Y es que Cody y Caleb serán quienes le doblen en algunas de las escenas para poder terminar de rodar.

 

nullVER GALERÍA


"Cuando me enteré de la noticia, me fui de la producción, cogí un avión y me llevé a mi familia y a Michelle (Rodríguez) y volví a LA. ... Y fui directamente a la casa de su padre", escribía Vin Diesel junto a esta imagen de los hermanos de Paul. “Después de pasar tiempo con sus hermanos biológicos, hay que decir a sus padres que han criado a unos algunos grandes niños”, añadía.



Más sobre: