El abrazo de Clara Lago a Ferrán Vilajosana, ¿adiós o simple despedida?

En una terraza de las muchas que hay por las calles de Madrid. La que se ha convertido en una de las actrices de moda del cine español del momento, Clara Lago, quedó a tomar algo con su novio, el también actor Ferrán Vilajosana. La pareja mantiene una discreta relación desde que se conocieran en el año 2012 en el rodaje de Tengo ganas de ti. Compartieron luego además escenas en otro proyecto, la serie El corazón del océano, que se emitió recientemente en televisión y en la que compartían créditos con Hugo Silva.

 

VER GALERÍA

 

Después de charlar un rato, Clara y Ferrán, a los que se vio también bromeando y riéndose, se dieron este fuerte abrazo antes de marcharse por separado. A Clara se la ha visto también compartiendo su tiempo libre con su compañero de reparto en la que ya es la película más taquillera del cine español y la comedia de moda, Ocho apellidos vascos, Dani Rovira. Pareja en la pantalla y amigos en la vida real, han congeniado a la perfección y han salido juntos a ver una obra de microteatro, unas imágenes que publicó la pasada edición de la revista ¡HOLA!

 

VER GALERÍA

 

Lo cierto es que la intérprete tiene motivos para sonreir dado el éxito que ha tenido su trabajo, tanto que se dice que habrá una segunda parte de la película. Clara está además a punto de estrenar la obra de teatro La venus de las pieles, junto a Diego Martín. A Dani Rovira se le puede ver cada semana en su papel de Juan en la serie de televisión B&B, protagonizada, entre otros, por Belén Rueda y Gonzalo de Castro.

 

VER GALERÍA

Más sobre: