Eva Longoria, sobre su relación con Jose Antonio Bastón: 'Soy muy afortunada'

La actriz acudió al programa de Ellen DeGeneres y confesó que su chico 'viste fenomenal' y que es 'muy reservado' con su vida privada

Eva Longoria, sobre su relación con Jose Antonio Bastón: 'Soy muy afortunada'VER GALERÍA


Eva Longoria está feliz al lado de Jose Antonio Bastón, con quien empezó a salir el pasado mes de octubre. "Sí, estoy feliz", declaró la actriz en el programa de Ellen DeGeneres. Eva confesó que Jose Antonio, al que todos conocen como Pepe, tiene las dos cualidades que más admira en un hombre: inteligencia y humor. "Déjame decirte, que soy muy afortunada", bromeó con DeGeneres. Además, Bastón es un hombre muy atractivo que cuida al detalle su imagen. "Viste fenomenal", manifestó la actriz, algo que a veces le resulta "agotador", ya que tiene que esforzarse mucho para estar a su altura. Eva evitó dar más detalles sobre su relación con el presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, a quien define como un hombre "muy reservado" con su vida privada.

Fue el pasado mes de noviembre cuando la actriz presentó públicamente a su chico con motivo de la apertura del Museo Jumex, que tuvo lugar en el Museo Casa de la Bola. "Él ha estado cortejándola como todo un caballero", contó a People una fuente sobre Bastón . Un mes antes, la pareja tuvo una cita romántica en el restaurante Serafina de Nueva York y fuentes cercanas aseguraron que la protagonista de Mujeres desesperadas estaba "muy feliz"con su nueva relación y que Bastón estaba "loco por ella".

Tras su fracaso matrimonial con Tony Parker, Eva mantuvo varias relaciones. La última fue con el empresario y filántropo Ernesto Arguello, con quien apenas duró cuatro meses. Anteriormente, mantuvo una relación estable con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, previa a sus dos bodas. La actriz estuvo casada entre 2002 y 2004 con el actor Tyler Christopher, y entre 2007 y 2011 con el jugador de baloncesto Tony Parker.

Más sobre

Regístrate para comentar