Amaia Salamanca y Rosauro Varo llevan a su hija Olivia a su primera visita médica

La actriz dio a luz el pasado 9 de abril en la clínica Ruber de Madrid

Apenas unos días después de haber nacido, la pequeña Olivia acudió, en brazos de sus felices padres, a su primera revisión médica. Amaia Salamanca y Rosauro Varo no pueden evitar que se les note en la cara lo encantados que están con su niña. Los dos estuvieron en el pediatra con su pequeña, que nació el pasado 9 de abril en la clínica Ruber Internacional.

 

VER GALERÍA

 

Con gafas de sol y camisa blanca, Amaia se encargó de llevar a la niña envuelta en una mantita, aunque no fueron los suyos los únicos mimos que recibió la recién nacida. Rosauro la llevó durante un rato también, demostrando lo enamorado que está de su bebé. Aprovechando esta salida, la actriz hizo algunas compras en una tienda especializada antes de regresar a casa con su hija.

 

VER GALERÍA

 

Dando las gracias y con una amplia sonrisa, abandonaba Amaia la clínica el pasado día 11 de abril, con Olivia en brazos. El bebé ha colmado la felicidad de la pareja, que mantiene una sólida relación desde hace tres años y comienza con la llegada de su hija una nueva etapa de su vida.

 

VER GALERÍA

La artista se mantuvo muy activa en la recta final de su embarazo, rodando los últimos capítulos de una de las series de moda de la temporada, Velvet, a la que volverá en próximas temporadas ya convertida en madre. Se confesaba entonces feliz y “muy contenta” con la llegada de su bebé. Una alegría que sin duda se le nota, y mucho, en las miradas que dedica a su pequeña.

Más sobre: