Antonio Banderas, anfitrión de Tony Blair y su esposa en la Semana Santa malagueña

Al ex primer ministro británico le emocionaron las saetas interpretadas por Diana Navarro

nullVER GALERÍA

 

Si hay algo que verdaderamente apasiona a Antonio Banderas es Málaga, su ciudad. El actor está orgulloso de sus orígenes y es feliz por participar en todo tipo de actividades en estos días de Semana Santa, incluyendo, por supuesto, su labor como embajador de las procesiones. Para conocer Málaga no hay mejor anfitrión que Antonio Banderas, y eso es algo que el ex primer ministro británico Tony Blair parece saber bien. El político y su familia han pasado unos días en la Costa del Sol, y han aprovechado para conocer las tradiciones en estas fechas clave acompañados por el actor.

Tony Blair, actual enviado especial del Cuarteto del Proceso de Paz para Oriente Medio, y su esposa, Chérie, han conocido el Viernes Santo malagueño, jornada en la que han salido en procesión diez tronos. Además de Antonio Banderas, les ha acompañado otro malagueño, el enviado especial de la Unión Europea para el Mediterráneo Sur, Bernardino León. Juntos han posado en el Room Mate Larios, donde han presenciado uno de los desfiles religiosos. Asomados al balcón, Tony Blair y Antonio Banderas han sido vistos dando muestras de una buena amistad, con el ex primer ministro escuchando atentamente las explicaciones del actor sobre las procesiones.

Y para conocer al completo las costumbres andaluzas en esta semana es imprescindible escuchar una saeta. A Tony Blair parecieron gustarle especialmente las interpretadas por Diana Navarro, y posó con ella en una instantánea que la artista compartió con sus seguidores en las redes sociales. Tampoco el Presidente Provincial del PP de Málaga, Elias Bendodo, pudo resistirse a fotografiarse con el ex gobernante británico, una imagen que el partido político publicó en su cuenta de Twitter.

Más sobre: