Tom Cruise, feliz por el cumpleaños de Suri... ¿y por un nuevo amor?

Suri Cruise ha celebrado su octavo cumpleaños, mientras que su famoso papá podría haber encontrado de nuevo el amor con la actriz Laura Prepon

nullVER GALERÍA

 

¡Qué rápido ha crecido! Aunque Suri Cruise siempre ha dado la impresión de ser una niña muy madura, debido a su elaborado estilo propio, sorprende ver lo mayor que está. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha cumplido ocho años, y lo ha hecho convertida en una auténtica 'it girl' infantil. Su aniversario ha sido celebrado con entusiasmo por los seguidores de su estilo pero, sobre todo, por sus padres, que si coinciden en algo sin dudar es en el amor por su pequeña.

Para Katie y Tom, el cumpleaños de su hija es un acontecimiento que no puede pasar desapercibido. La actriz ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales una felicitación muy dulce para Suri. "¡El mejor día de mi vida!", ha escrito junto a la fotografía de unos pastelitos que deletrean la frase "Feliz cumpleaños, Suri". Una bonita forma de festejar el gran día de su niña, que marca tendencia prácticamente desde que nació.

 

 

 



Suri, que "elige su propia ropa", tal y como afirma Katie, ha heredado el estilo de su famosa mamá, al igual que su belleza y su carisma. En sus 'outfits' se combinan su gusto por la moda y la inocencia propia de su edad, convirtiéndola en una pequeña 'princesa' moderna que ha liderado en varias ocasiones las listas de los niños famosos mejor vestidos. Combinaciones a la última, zapatos de tacón, una escayola rosa... las ocurrencias de Suri no dejan indiferente a nadie.

 

nullVER GALERÍA

 

No hay duda de que Tom Cruise y Katie Holmes han vivido este importante día con gran alegría, pero Tom podría tener una razón más para sonreír. El actor parece haber encontrado de nuevo el amor de la mano de la actriz Laura Prepon, famosa por su papel en la serie Orange is the new black, según afirma el diario New York Post. Aunque los representantes de Tom, de 51 años, y de Laura, de 34, han negado en varias ocasiones la relación pero el diario neoyorquino asegura que se ven desde hace meses. Los primeros rumores sobre una posible relación surgieron en noviembre pasado, cuando fueron fotografiados disfrutando de una cena en el Manor Hotel de Los Ángeles.

 

nullVER GALERÍA

 

Tom Cruise y Katie Holmes pusieron fin a su relación en 2012, después de cinco años de matrimonio y una hija en común.  “Lo más importante para ella es, como ha sido siempre, el bienestar de su hija”, rezaba el comunicado que Jonathan Wolfe, abogado de Katie, envió entonces a la revista People. Dos años después, Suri es una niña feliz que ha celebrado su octavo cumpleaños convertida en lo que su nombre significa: una auténtica 'princesa'.

Más sobre

Regístrate para comentar