Leonardo DiCaprio y Toni Garrn, una relación que se consolida

El actor y la modelo alemana pasaron unas agradables vacaciones juntos en el Caribe

nullVER GALERÍA

 

Después de conquistar y ser conquistado por muchos “ángeles” (de Victoria’s Secret), desde Gisele Bündchen a Erin Heatherton, pasando por Bar Refaeli, Leonardo DiCaprio por fin parece haber encontrado el amor en uno de estos esculturales ángeles terrenales. El actor, considerado uno de los solteros de oro de Hollywood, sale desde el pasado mes de junio con la espectacular modelo alemana, Toni Garrn, de 21 años, quien le ha aportado esa estabilidad sentimental que faltaba en su vida.

 

nullVER GALERÍA



Leonardo, de 39 años, quien siempre se ha caracterizado por su discreción en vida privada, ya no esconde su amor por la modelo, con la que no es raro verle paseando como una pareja más por Beverly Hills. El actor, que tuvo un comienzo de año muy ajetreado debido al gran éxito de su último trabajo, El lobo de Wall Street, aprovechó el pasado mes de marzo un hueco en su agenda de compromisos para poner rumbo al Caribe y disfrutar de unas merecidas vacaciones en la isla de San Bartolomé en compañía de su “ángel” particular.

 

nullVER GALERÍA



Los rumores que apuntaban a una posible relación entre el actor y la modelo se desataron en verano, cuando fueron vistos compartiendo divertidos momentos juntos. Si bien han llevado su relación con discreción, el actor ya no se esfuerza en ocultar su romance con Toni, quien es una de las modelos más cotizadas del momento. Por su parte, Leonardo continúa cosechando triunfos en la gran pantalla y, si bien al actor se le resiente el ansiado Oscar, su éxito puede medirse en el reconocimiento de sus películas y con el gran apoyo de sus fans.

Más sobre: