En ¡HOLA!: Clara Lago y Dani Rovira, protagonistas de 'Ocho apellidos vascos', pareja en el cine y buenos amigos en la vida real

Fotografías exclusivas de los protagonistas de la película que sigue arrasando en la cartelera

Son los dos actores del momento después de que la comedia Ocho apellidos vascos se haya convertido haya batido récord en taquilla y esta semana, en la revista ¡HOLA!, podemos ver fotografías exclusivas de Clara Lago y Dani Rovira paseando en moto por las calles de Madrid y acudiendo a ver una obra de microteatro, en las que queda claro que después de haberse conocido en el rodaje han congeniado muy bien y comparten gustos y aficiones.

Es muy probable que esta no sea la única vez que les veamos, ya que se han convertido en buenos amigos y, además, ya se habla de una segunda parte de Ocho apellidos vascos, con los mismos protagonistas.

 

nullVER GALERÍA



La actriz siempre ha sido muy discreta en cuanto a su vida personal y se la relaciona desde hace tiempo con el actor Ferrán Vilajosana, con quien también ha sido fotografiada estos días. Mientras que Dani, que tras esta película se ha convertido en todo un descubrimiento, aunque lleva muchos años sobre los escenarios y ahora está trabajando en la serie B&B, ha comentado recientemente con mucho humor, que el es “libre como los albatros y los quebrantahuesos”.

El reportaje completo con las fotografías exclusivas de los actores de moda sólo lo podrán ver en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!


Más sobre: