Blanca Suárez y Dani Martín, amor en el aeropuerto

La actriz rodó en Berlín unas secuencias de la película 'Perdiendo el norte'

Blanca Suárez y Dani Martín, amor en el aeropuertoVER GALERÍA


No se habían dejado ver en actitud cariñosa desde que se conociera su relación. Siempre juntos y cómplices aunque sin dejar ver un gesto de cariño entre ambos. Sin embargo, el aeropuerto de Berlín se ha convertido en testigo del noviazgo de Blanca Suárez y Dani Martín, dado que la pareja, sin ocultar sus sentimientos, se dejó ver de lo más cariñosa mientras sacaban sus tarjetas de embarque para volver a España. No es que se despidieran, ya que, inseparables, en esta ocasión fue el cantante quien acompañó a su novia a Alemania, donde Blanca ha rodado algunas secuencias de la película Perdiendo el norte, a las órdenes del director Nacho G. Velilla. Así se aseguran de disfrutar juntos el máximo tiempo posible, más cuando el gran momento profesional que los dos viven, les obliga a estar separados más de lo que les gustaría.

Blanca Suárez y Dani Martín, amor en el aeropuertoVER GALERÍA


Blanca y Dani sin la pareja del momento. Su relación comenzó en enero, cuando ambos protagonizaron el último videoclip del artista, Emocional, en el que compartían escenas románticas, incluido su primer beso. Tras semanas de intensos rumores, la revista ¡HOLA! publicaba las imágenes que confirmaban su relación. Después, llegaron los piropios. "Blanca es una mujer maravillosa, además de una gran persona", declaró Dani. "A todas nos ha enamorado Dani Martín alguna vez. Todas hemos tenido quince años”, decía una enamorada Blanca sin poder borrar la sonrisa de su rostro.

Tanto Blanca como Dani han roto recientemente con sus anteriores parejas. La actriz, con Miguel Ángel Silvestre, con quien salía hace casi tres años; y el cantante, con Melissa Jiménez, la reportera de motociclismo de Telecinco, después de ocho meses de relación.

Más sobre: