¡A salvo con Spiderman! Emma Stone y Andrew Garfield recorren Roma en Vespa

La pareja en la vida real y en la ficción viajó a Italia para presentar la secuela de la película en la que se enamoraron

 

Emma Stone y Andrew GarfieldVER GALERÍA


Se subieron a una Vespa para recorrer Roma como dos enamorados.Emma Stone y Andrew Garfield están inmersos en la presentación de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, pero entre premiere y premiere de su gira europea han logrado dar rienda suelta a su amor. Abrazada a su héroe en la ficción y en la vida real, la actriz recorrió las calles de la Ciudad Eterna en moto durante un paseo en el que Garfield demostró su destreza sobre dos ruedas. Con un primaveral vestido y sandalias, Emma y su chico, Andrew, con 'look' de sport, no dudaron en hacer su particular visita fugaz a la capital italiana recreando una de las escenas más clásicas del cine romántico en Vacaciones en Roma.


VER GALERÍA


Los protagonistas de Spiderman irradian felicidad en cada una de sus apariciones en público y es habitual verles compartir escenas románticas sobre la alfombra roja, tal y como ocurrió esa noche en Roma o hace unos días en Londres. Miradas cómplices, sonrisas y gestos de cariño se sucedieron a su llegada a la premiere. La actriz no sólo ha logrado cautivar a Andrew Garfield, sino también a los críticos de moda por sus variados estilismos. Anoche lució un conjunto de falda y blusa de Valentino con un gran lazo negro en el cuello y un sencillo recogido en el pelo. Para la presentación Emma apostó también por un diseño romántico de dos piezas en encaje en color blanco de Dolce&Gabbana.

VER GALERÍA




El amor de Emma y Andrew traspasó la gran pantalla hace casi tres años durante el rodaje de The Amazing Spiderman y, al igual que en la película, la actriz cayó en las redes del hombre araña. Desde entonces son una de las parejas del momento en Hollywood, aunque llevan su relación con bastante discreción. Garfield y Stone llevan meses viviendo juntos y tienen como mascota un Goldien Terrier, al que han llamado Ren, y con el que les vemos pasear por Tribeca.


Más sobre: