Lo mejor de los MTV Movie Awards: Zac Efron sin camiseta y Mila Kunis con look premamá

la película triunfadora de la noche fue 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

El Teatro Nokia de Los Ángeles acogió la vigésimotercera edición de los premios MTV Movie Awards, que proclamó como película triunfadora de la noche a Los Juegos del Hambre: En llamas, que se alzó con tres premios a la mejor película, mejor actor, Josh Hutcherson, y mejor actriz, Jennifer Lawrence, en una gala amenizada por el maestro de ceremonias Conan O'Brien.

VER GALERÍA



Estrellas como Orlando Bloom, Johnny Depp, Jessica Alba, los oscarizados Jared Leto y Lupita Nyong'o, el creador de Padre de familia, Seth Macfarlane, la actriz de Divergente Shailene Woodley fueron algunos de las estrellas que se dejaron ver en esta gala que desde el año 1992 reconoce las mejores películas y actuaciones del año en diferentes categorías, elegidas por el público a través de la web.

VER GALERÍA



Mila Kunis ya es una orgullosa premamá y así lo demostró en la alfombra roja de los MTV Movie Awards con su primer vestido de embarazada. Feliz y con una sonrisa permanente, Mila, que espera su primer hijo con Ashton Kutcher, recogió el premio al mejor villano por Oz, el poderoso.

VER GALERÍA



Jared Leto recibió el premio como mejor transformación gracias a su interpretación en la cinta Dallas Buyers Club, de manos de su amiga e inseparable compañera Lupita Nyomg’o, con quien se fundió en un abrazo. Desde que comenzaran las entregas de premios, se les ha visto juntos de fiesta en fiesta. En esta ocasión Leto escogió un look playero de camisa estampada con palmeras y sombrero de paja, mientras que Lupita, fiel a las primeras firmas de ropa que adora, escogió un vistoso vestido estampado de pedrería con flores acompañado de unos taconazos color aguamarina. “Gracias Lupita. Solo puedo decir que es un honor estar aquí, es un sueño hecho realidad, no hay manera que no esté parado sobre el escenario gracias a ’30 seconds to mars’. Vivan como quieran vivir. Amen como quieran amar, nunca dejen que nadie los detenga. Persigan siempre sus sueños”.

VER GALERÍA



Uno de los momentos culminantes de la gala llegó cuando Zac Efron recibió el premio a  la“mejor interpretación sin camiseta” por su trabajo en That Awkward Moment. El propio Zac Efron prometió presumir de músculos si ganaba en esta categoría: "Si gano a Thor [Chris Hemsworth], aceptaré el premio sin camiseta en el escenario". Una promesa en Twitter de la que no se olvidaba Rita Ora, que le ayudó a despojars de la camiseta. Con unos abdominales perfectamente definidos y una piel bronceada, Zac Efron conquistó a los miles de fans que coreaban su nombre y  se convirtía en trending topic.

VER GALERÍA



Entre otras categorías, Orlando Bloom y Evangeline Lilly ganaron el premio a “mejor pelea” por su actuación en El Hobbit: La desolación de Smaug. El premio a “mejor beso” fue a parar a manos de Emma Roberts, Jennifer Aniston y Will Poulter por su beso a tres bandas en Somos los Miller. Shailene Woodley ganó el premio “personaje favorito" (en una categoría en la que los fans votaban para elegir al ganador) por su papel en Divergente.

VER GALERÍA



La noche también contó con actuaciones musicales. Eminem y Rihanna presentaron por primera vez en directo su último nº1, The Monster. Respaldados por una banda al completo y una decoración oscura y surrealista, el dúo puso al público a sus pies.

Y por último, Jordana Brewster recordó a Paul Walker con un discurso en su memoria, con el que presentó un conmovedor vídeo en homenaje a su carrera.


Más sobre

Regístrate para comentar