Johnny Depp 'tendría cien hijos más' con su prometida, Amber Heard

El actor ha hablado de su familia en varios actos de promoción de la película 'Trascendance'

A sus 50 años, Johnny Depp se encuentra en un gran momento en su vida. Hace ya más de tres meses, el actor anunciaba el compromiso con su novia, la bella Amber Heard, de 27 años, una noticia con la que ambos "están entusiasmados", según revelaban fuentes cercanas a la pareja. No sólo la vida personal le sonríe: en lo profesional, Johnny continúa cosechando éxitos. Se encuentra en plena promoción de la película Trascendance, en la que interpreta el papel protagonista. El largometraje le está llevando por todo un 'tour' de entrevistas y programas en los que está disfrutando hablando de su principal pasión: su familia.

 

nullVER GALERÍA



El actor tiene dos hijos fruto de su relación con Vanessa Paradis, Lily Rose, de 14 años, y Jack, que cumplió 12 esta semana, y no hay duda de que ambos le llenan de orgullo. Johnny admitió en el show de Ellen DeGeneres lo bien que lo pasaba jugando a las muñecas con su hija cuando era pequeña, añadiendo que es "una chica fuerte", sofisticada y "muy inteligente", rasgo que comparte con su hermano Jack. No hay duda de que Johnny está orgulloso de sus hijos, tanto que parece estar pensando en ampliar la familia con Amber: "Me encantan los niños. Tengo dos y son perfectos", reveló en el programa de entrevistas Entertainment Tonight, añadiendo que "tendría cien más". Amber no tiene todavía ningún niño, y Johnny ha declarado a Mirror que "debería tener la oportunidad si ella quiere".

Y es que su relación con su prometida no puede ir mejor. El protagonista de Piratas del Caribe incluso se ha animado a llevar también un anillo de compromiso en su dedo. "Es emocionante llevar un anillo de chica", confiesa bromeando el actor, que se quedó con la alianza porque ésta era "demasiado grande" para la mano de Amber.

 

nullVER GALERÍA

 

Aunque Johnny admite sentirse "más tranquilo" tras haber cumplido los 50, su agenda indica que el actor continúa tan activo como siempre. En tan sólo dos semanas, ha pasado por Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles e incluso China. "No sé ni dónde estoy ahora", bromeaba en el show de Jimmy Kimmel. Un ajustado calendario laboral al que tendrá que añadir la planificación de su boda aunque, a juzgar por sus recientes declaraciones, parece que Amber tendrá que ser quien se encarge de la mayor parte: "Creo que sería mejor en la fabricación de zapatos de mujeres de lo que sería en la planificación de la boda, no puedo planear nada. Soy realmente malo en eso".

En Transcendence, la ópera prima de Wally Pfister, el director de fotografía habitual de Christopher Nolan, Johnny se convierte en un semidiós tecnológico, a pesar de que el actor reconoce que, fuera de la ficción, "ocurren cosas malas entre la tecnología y yo todo el tiempo". La película, donde veremos a Johnny con un sorprendente cambio físico, llegará a la gran pantalla el próximo día 18 de abril en Estados Unidos.

Más sobre: