Ursula Corberó y Andrés Velencoso abandonan su refugio de amor en Barcelona para cumplir con su agenda

'Estoy muy, muy contenta', señaló la actriz al ser preguntada por su noviazgo con el modelo y actor

Su refugio de amor está en un dúplex de Barcelona, donde se mudaron hace escasas semanas, pero ahora la nueva pareja, formada por Andrés Velencoso y Ursula Corberó, viajó a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. La actriz acudió a la proyección de la nueva The Amazing Spider-Man 2 y el posterior cóctel ofrecido en casa del embajador de Estados Unidos en España, James Costos. Una cita donde coincidió con numerosos compañeros de profesión como Hiba Abouk, Macarena García, compañera de serie de su novio, Andrés Velencoso, Goya Toledo o artistas de la talla de Alaska y Mario Vaquerizo, Miguel Bosé y el futbolista Álvaro Arbeloa, entre otros.

VER GALERÍA



Tras conocerse su romance con Andrés Velencoso, Ursula Corberó siempre se ha mostrado muy discreta, aunque asegura que está “muy, muy contenta” al preguntarle por su relación con el modelo. No hay duda de que forman una de las parejas del momento a raíz de haber sido publicados varias instantáneas en la revista ¡HOLA! que donde no deja lugar a dudas que entre ellos existe una bonita historia de amor.


Ahora sus planes les mantendrán alejados durante un tiempo, aunque no dudamos que aprovecharán cualquier descanso para reencontrarse o hacer una escapada juntos. “El domingo me voy a Canarias que empiezo con una nueva película, Como sobrevivir a una despedida, una comedia súperdivertida dirigida por Manuela Morena”, en la que compartirá reparto con Natalia de Molina y María Hervás”.

 

VER GALERÍA



Por su parte a Andrés Velencoso cumplir años le sienta muy bien. Y no solo en el aspecto físico. El top model español, uno de los más cotizados dentro y fuera de nuestras fronteras, acaba de soplar treinta y seis velas con nuevos proyectos en el horizonte profesional y en el personal. El de Tossa, que se ha propuesto afianzar su carrera como actor, está rodando su segunda película, Summer Camp, y ahora se incorpora a la grabación de la serie B&b.

VER GALERÍA



Ayer asistió a la presentación junto a Belén Rueda de esta nueva ficción con la que dará el salto a la pequeña pantalla, tras su debut en el cine con la película Fin. Acostumbrado como está a la fama en su vida cotidiana, Andrés interpretará a Rubén, un actor conocido a nivel internacional que despertará la atracción de Candela, Belén Rueda en la ficción. "La idea de rodar con Belén Rueda fue una de las cosas que más me atrajo porque soy un gran admirador suyo desde hace mucho tiempo", afirma Andrés, que añade que la serie es "estupenda" y lo tiene "todo para triunfar".
De su relación con la actriz Ursula Corberó prefirió mostrarse reservado, aunque quiso zanjar el tema de su expareja, Kylie Minogue, con quien mantiene una relación muy buena pese a su ruptura. "Nos llevamos muy bien", confiesa Velencoso, que a juzgar por su sonrisa, su amor por la protagonista de ¿Quién mató a Bambi? le sienta muy bien.

Más sobre

Regístrate para comentar