David Arquette, a punto de ser papá, se va con su novia embarazadísima de estreno

Su ex mujer, Courteney Cox, acompañada de su pareja, Johnny McDaid, asistió al estreno para apoyar al actor y padre de su hija, Coco

Muy pronto Coco, la hija de nueve años de David Arquette y Courteney Cox, tendrá un hermanito. "Está realmente emocionada", señala Arquette a la revista People acerca del próximo nacimiento del que será su segundo hijo. David Arquette y su novia, Christina McLarty, están a punto de ser papás. La pareja asistió ayer a la premiere de su película Sold en Los Angeles, donde la pareja de Arquette lució su avanzadísimo estado de gestación. El actor, feliz y muy pendiente de su novia, cuyo alumbramiento podría producirse ya en cualquier momento, eligió para la ocasión un vaporoso vestido negro de corte imperio a juego con una chaquetita corta de cuero. Un estreno al que tampoco faltó su ex mujer, Courteney Cox, con la que se llevan a  las mil maravillas, que acudió junto a su nuevo amor, el músico Johnny McDaid, doce años menor que ella.


David Arquette con Christina McLartyVER GALERÍA


Desde que se separaran Courteney Cox y David Arquette, han mantenido una relación extraordinaria. De hecho fue la protagonista de Friends quien desveló el sexo del hijo que espera su exmarido con Christina: “Ellos van a tener un niño. Espero tener permiso para decir esto”, comentó durante una entrevista con Ellen Degeneres. Courteney, de 49 años, también ha rehecho su vida sentimental al lado del atractivo Johnny McDaid, de 37. La estrella y el músico fueron presentados por un amigo en común Ed Sheeran el pasado mes de octubre y desde entonces son felices, tanto que incluso ya se han ido a vivir juntos. 

VER GALERÍA



Tras el anuncio oficial de su divorcio de David Arquette en 2013 después de 13 años de matrimonio, aunque llevaban separados desde dos años antes, Courteney mantuvo una relación con Brian Van Holt, su compañero en Cougar Town, y ahora vive una bonita historia de amor con Johnny McDaid, con quien recientemente viajó a Venecia en compañía de su hija Coco, y forma una familia feliz. 

Más sobre: