Nuestra bloguera Vanesa Romero estrena 'Misión Florimón', la obra de la polémica

La actriz ha sustituido a la intérprete Miren Ibarguren, actual pareja de su exmarido, Alberto Caballero

“Hoy es el gran día… ¡se estrena oficialmente Misión Florimón! Nos vestimos de largo para el gran pase que estará repleto de prensa, de compañeros de profesión, de amigos y familiares que no han querido perderse este evento tan importante”. Así anunciaba Vanesa Romero su regreso a las tablas en su blog en hola.com.

El Teatro Nuevo Apolo acogió el estreno de la comedia Misión Florimón, una delirante farsa histórica protagonizada por la actriz de La que se avecina y Canco Rodríguez, de Aida, así como actores como Jesús Cabrero, Marcelo Casas y Santiago Molero.

Vanesa RomeroVER GALERÍA



Esta producción llega por vez primera a Madrid, tras dos años triunfando en París. Una divertidísima y alocada comedia sobre un caso de espionaje real. La acción se centra en el año 1682, en el reinado de Carlos II 'El hechizado', quien encarga una misión secreta al agente Florimón para encontrar un heredero que asegure la dinastía y evitar que el reino caiga en manos de Luis XIV 'El rey sol'. Será perseguido por los franceses para que no consiga su objetivo y será distraído por una la seductora y bella Mariflor", a la que el agente seduce, que no es otra que Vanesa Romero. "Vamos a contagiar al mundo con el amor más loco, el de Mariflor y Florimón…", señaló nuestra bloguera que para su papel ha tenido que sacar su faceta "más gambera" y un "espíritu bufón".

VER GALERÍA



Supimos que Vanesa Romero se incorporaba a la obra Misión Florimon, a principios del mes de marzo, tras el repentino abandono de Miren Ibarguren de los ensayos. Una decisión repentina que desató todo tipo de rumores, ya que en su lugar era sustituida por Vanesa Romero, exmujer del actual novio de Miren Ibarguren, el director y guionista Alberto Caballero. Una oportunidad que supo aprovechar Vanesa  y afrontó con muchísima ilusión: "Estoy viviendo un momento mágico de los que esta profesión me brinda". 

Más sobre

Regístrate para comentar