Rosauro Varo, el vivo retrato de la felicidad tras el nacimiento su hija

La actriz Amaia Salamanca dio a luz en la clínica Ruber Internacional de Madrid este miércoles, 9 de abril

  nullVER GALERÍA


Amaia Salamanca y Rosauro Varo están en una nube desde el nacimiento de su primera hija. La actriz dio a luz este miércoles, 9 de abril, en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde los felices papás y su niña han recibido la visita de sus familiares y amigos más cercanos. 

Aunque todavía tendremos que esperar para verles salir del centro hospitalario con su pequeña en brazos, ya hemos podido ver las primeras imágenes de Rosauro, que no podía evitar su alegría ante el feliz acontecimiento y que no se ha separado de sus 'chicas' ni un sólo instante.


Los padres de Amaia Salamanca, y el empresario Javier Hidalgo con su novia, Sol González, visitaron a la actriz en el hospitalVER GALERÍA


Amaia, de 27 años, dio a luz a primera hora de la mañana a su primera hija, fruto de la relación que mantiene desde hace tres años y medio con el empresario sevillano. La actriz ha estado trabajando hasta los últimos días. De hecho, hace menos de dos semanas podíamos ver a la actriz rodando algunas escenas de la exitosa serie de Antena 3 Velvet, en la que adaptaron específicamente un papel para ella debido a su avanzado estado de gestación. "Si me quedo en casa me agobio, además lo están adaptando todo para que me resulte muy sencillo", nos confesó cuando la acompañamos en una noche de rodaje junto a sus compañeros de reparto de la serie.


VER GALERÍA


Los padres de la actriz fueron los primeros en acudir a la clínica a conocer a su nieta, y después se desplazaron hasta allí Javier Hidalgo y su novia, Sol González, amigos de Amaia y Rosauro y que también esperan una niña en breve. Rosauro y Amaia recibieron además a Israel Bayón y Cristina Sáinz que se acercaron para darles su enhorabuena y se pudo ver al empresario acompañando a otra de las visitas al coche. 

Más sobre: