Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han sido papás por tercera vez

La pareja no ha seguido su 'tradición' de ponerle un nombre que empiece por la letra "c", sino que han dedicido llamar a la niña Daniela

nullVER GALERÍA


Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ya tienen entre sus brazos a su niña, Daniela, que ha venido al mundo este miércoles, 9 de abril, a las 14:40 horas, tal y como han confirmado los felices papás en su perfil personal de las redes sociales. "Os comunico que ha nacido a las 14.40 nuestra hija... @Carolcerezuela y ella están fenomenal... a ver si adivinais el nombre ;) #hattrick", escribió el extenista en su Twitter haciendo un guiño a su 'tradición' de ponerle a sus dos hijos mayores nombres que empiezan por la letra 'c'. "Emocionados de poder deciros que a las 14:40 ha nacido nuestra hija Daniela Moyá Cerezuela... Toco la felicidad...", añadió la actriz minutos después confirmando el nombre de la niña.

Esta mañana, algunos medios aseguraban que tercer hijo de la pareja ya había nacido, sin embargo, fue el propio papá el que volvió a recurri a las redes sociales para desmentir la noticia con el siguiente mensaje: "Vaya... y yo sin enterarme...", en referencia a la noticia publicada en un diario.

nullVER GALERÍA


Este es el tercer hijo de la pareja en solo cuatro años. El 18 de agosto de 2010 nacía en la Clínica Palmaplanas de Palma de Mallorca su primera hija Carla. En el mismo lugar, el 12 de diciembre de 2012, volvían a ser padres de un niño llamado Carlos. "Queríamos ser una familia numerosa y nuestro sueño se va a hacer realidad", señalaba el feliz matrimonio en la revista ¡HOLA! tras conocer su tercer embarazo.

Más sobre: