Rachel Weisz, y Daniel Craig: la mirada que ilustra su feliz matrimonio

Daniel Craig y Rachel Weisz son la viva imagen de la felicidad. Su matrimonio ha atravesado una crisis, pero solo sobre las tablas de Broadway con Betrayal, porque en la vida real se muestran igual de enamorados, o incluso mucho más, que el primer día. Así de compenetrados han desfilado por la alfombra roja de la séptima edición de la gala solidaria Noche de las Oportunidades, celebrada en Nueva York.

VER GALERÍA



La mirada encandilada de la oscarizada actriz a su James Bond particular atestigua que tras ella existe una historia de amor verdadera. Daniel y Rachel comenzaron a salir en diciembre de 2010, a raíz de reencontrarse en el rodaje de Dream House. Seis meses después, en junio de 2011 se daban el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia celebrada en Nueva York. Tres años más tarde se puede decir que su matrimonio sigue viento en popa, tal y como demuestran estas imágenes. La pareja no tiene hijos en común, pero Rachel es madre de Henry, de siete años, nacido de su matrimonio con Darren Aronofsky, mientras que Craig es padre de Ella, de 22 años, de su unión con Fiona Loudon.


VER GALERÍA



Son contadas las ocasiones que vemos a esta bella pareja y el motivo de su aparición en público ha sido una buena causa. Para acudir a esta cita solidaria, Rachel Weisz, de 44 años, eligió un vestido rosa pálido de Narciso Rodríguez para ir de la mano de Daniel Craig, de 46 años, que optó por un elegante traje de chaqueta en color gris. Además de enamorados, son solidarios, ya que quisieron contribuir con esta causa benéfica cuyos fondos van destinados a s estudiantes de pocos recursos para que puedan acceder a carreras de éxito en las mejores universidades.

Más sobre: