Bria y Shayne, hijas de Eddie Murphy, presumen de cuerpos en Hawai

La mayor, de 24 años, ha confesado que su sueño es convertirse en un ángel de Victoria's Secret

VER GALERÍA


Bria tiene 24 años y Shayne 19, pero perfectamente podrían ser gemelas. Melenas rizadas, pieles doradas, esbeltas figuras... Las hijas de Eddie Murphy van juntas a todos lados y no se separan ni un sólo instante. Prueba de ello son sus perfiles de las redes sociales, donde comparten casi a diario las numerosas fiestas y eventos a los que asisten luciendo sus esculturales cuerpos con llamativos vestidos de noche o informales looks con shorts vaqueros y camisetas básicas. Este fin de semana tocaba plan de playa y se pusieron sus mejores galas para disfrutar del sol y el mar en Maui (Hawai).


nullVER GALERÍA


Bria lució 'tipazo' con un biquini de animal print, gorra para protegerse del sol y pendientes de aro, mientras que su hermana fue algo más arriesgada y se decantó por conjunto negro con detalles dorados, pamela, maxigafas de sol y una llamativa chaqueta semitransparente con flecos y original estampado. Ninguna se separó de su teléfono móvil, que utilizaron para hacerse fotos con sus amigas en la orilla del mar. "Viendo ballenas en Maui", escribió Bria en Instagram junto a una imagen en la que aparecían junto a su hermana y unos amigos en la cubierta de un barco bebiendo cócteles.

Las dos son hijas de la modelo Nicole Murphy, cuyos genes, sin duda, han heredado y parecen dispuestas a seguir su estela. Sobre todo la mayor, que ha confesado recientemente que su sueño es convertirse en un ángel de Victoria's Secret. "Desde que nací, he querido ser modelo", confesó Bria a Entertainment Tonight, además de asegurar que tuvo que superar su timidez para poder dedicarse a lo que más le gusta y ponerse delante de las cámaras. La que también parece querer seguir sus pasos es su hermana pequeña Shayne, con la que hace poco hizo una campaña para una firma de lencería y ya ha participado en numerosas sesiones de fotos. ¿Triunfarán las dos en el mundo de la moda o sólo una conseguirá llegar a lo más alto?
 

VER GALERÍA


Si de algo puede presumir Eddie Murphy es de estar rodeado de belleza. Y es que además de sus hijas, el conocido actor tiene a su lado a una mujer escultural, Paige Butcher, que también ha dejado a más de uno sin palabras luciendo 'cuerpazo' con sexy biquini negro en las playas de Maui.

Más sobre: