Concha Velasco recibe la visita de sus hijos y su nieto en el hospital

La actriz se recupera de una operación de apendicitis

Concha Velasco tuvo que ser operada de apendicitis el pasado 3 de abril. “Ha sido operada con éxito y tiene un pronóstico fantástico”, señaló su hijo Manuel. Esta repentina operación ha llevado a la actriz a tener que suspender parte de las funciones que tenía programadas con la gira de Hécuba.

Manuel MartínezVER GALERÍA



Durante estos días hemos podido ver a sus hijos Manuel y Paco Martínez Velasco ir a visitar a Concha Velasco al hospital donde permanece en reposo. En todo momento han estado muy pendientes de su madre y Paco, nacido de su matrimonio con el productor teatral, acudió al centro acompañado de su hijo Samuel, único nieto de Concha, al que la artista adora.

Paco Marsó y su hijo SamuelVER GALERÍA


Por fortuna todo se ha quedado en una operación sin complicaciones y muy pronto veremos a la actriz sobre el escenario. La actriz debía haber actuado en Cuenca con la obra Hécuba y también tenía prevista una actuación en el Teatro Liceo de Salamanca, cuya representación ha sido pospuesta para el 3 de mayo. Concha Velasco tampoco podrá interpretar el papel de esa reina destronada, anciana y esclava, que venga la muerte de sus hijos, en Mahón (Menorca) los próximos 11 y 12 de abril, como han contado fuentes de Pentación, la productora de la obra. No obastante, las mismas fuentes también han avanzado que "siguen en pie" las siguientes actuaciones previstas para el 25 de abril en Orihuela, (Alicante), y el 27 de abril en Molina de Segura (Murcia).

Más sobre: