Marc Clotet y Natalia Sánchez recorren el mundo juntos

Cadaqués, Los Ángeles, Miami y ahora Costa Rica... los actores aseguran que solo son buenos amigos, pero muchas veces una imagen vale más que mil palabras...

Aseguran que son buenos amigos y compañeros de profesión únicamente. Sin embargo, cada vez pasan más tiempo juntos y los rumores sobre una posible relación entre ellos no dejan de crecer. Marc Clotet (Amar es para siempre) y Natalia Sánchez, popular por su papel en Los Serrano, se encuentran en Costa Rica y desde allí han compartido con todos sus seguidores en las redes sociales bonitas imágenes. En ninguna de ellas aparecen juntos, como ya ocurrió antes durante su estancia en Cadaqués, Los Ángeles y Miami. Pero en todas ellas, los actores desprenden una gran felicidad. ¿Será el amor?


 


Los actores se conocieron durante la representación teatral de Amantes y desde entonces no se han separado, pero... ¿existe entre ellos algo más que una bonita amistad? "Somos muy buenos amigos y ha sido un gusto trabajar con ella", declaró Marc durante la pasada edición de Madrid Fashion Week. "Estoy soltero, abierto a todo lo que pueda pasar en la vida", añadió. Natalia, por su parte, explicó que pasaban tanto tiempo juntos porque "es con la única persona con la que coincido en horarios". "Solo somos amigos. Nos llevamos muy bien dentro y fuera del teatro", recalcó. Eso sí, aseguró que siempre está "abierta al amor".

 

 

Pero aunque no quieran compartir fotos juntos en las redes sociales, los actores fueron fotografiados en el aeropuerto de Los Ángeles hace justo un mes. Marc y Natalia, cargados con grandes maletas, parecían muy felices y los gestos de complicidad entre ellos eran más que evidentes. En esa ocasión, los actores iban acompañados de Aina, la hermana de Marc.   


VER GALERÍA

 

Mientras que a Natalia no se le ha conocido una relación estable, tras su ruptura con Víctor Elías, compañero de reparto en Los Serrano, Marc se casó con la actriz Ana de Armas en un íntima ceremonia celebrada en la Costa Brava en 2011. Sin embargo, un año y medio después pusieron fin de mutuo acuerdo a su matrimonio. Ahora, ella está locamente enamorada del director y guionista español David Victori y él podría haber rehecho su vida sentimental al lado de Natalia.

Más sobre

Regístrate para comentar