Oaxaca, el romántico escenario de la boda entre Rodrigo Davila y Manne Felici

Con la Catedral de Santo Domingo, en Oaxaca, como fondo,  el hijo mayor de la periodista Paty Chapoy y el empresario Álvaro Dávila, Rodrigo Davila (vocalista de grupo “Motel”) ha dado uno de los pasos más importantes de su vida: se ha casado con la argentina Manne Felici.


Rodrigo Dávila

La pareja se dio el “sí quiero” esta tarde, durante una privada ceremonia, en la que contaron con la compañía de familia y amigos del medio del espectáculo, entre ellos, los integrantes de grupo "Motel" y el elenco del programa “Ventaneando”, que conduce la mamá del novio desde hace más de 18 años.

Aunque los novios no han compartido ninguna imagen del feliz día, algunos invitados como Atala y Rafa Sarmiento, han echado mano de la tecnología para compartir algunos aspectos del enlace.

“Qué bonito es Oaxaca!! #tesorosmexicanos #meencanta”, escribió la Atala acompañando a una foto de la Catedral de Santo Domingo, una joya arquitectónica del estado.

También compartió una “selfie” acompañada de su novio, David Rodenas, ambos listos para entrar a la ceremonia.

Por su parte, su hermano, el también periodista Rafa Sarmiento, compartió una postal de la Catedral, en el momento en que todos los invitados iban llegando.

“Santo domingo. Oaxaca”, escribió. Además  una “selfie” con su esposa, Jimena Pérez, conductora de “Ventaneando”.

Más noticias