Jennifer Love Hewitt, una mamá reciente con un nuevo 'look'

La actriz sorprendió luciendo una larga melena rubia durante la presentación de su nueva línea de ropa premamá

nullVER GALERÍA

 

La actriz Jennifer Love Hewitt está pasando por una época de cambios en su vida. Recientemente se estrenaba como mamá dando a luz en noviembre a Autumn James Hallisay, su primera hija, fruto de su relación con el también actor Brian Hallisay. Cinco días antes del feliz acontecimiento, la pareja se casaba en secreto tras comprometerse en mayo durante un viaje a Italia. La vida de Jennifer ha dado un giro de 180 grados, y parece que la actriz ha querido llevar estas transformaciones también a su 'look', como ha demostrado en su última aparición.

La protagonista de Entre Fantasmas, de 35 años, luce ahora una melena rubia y más larga gracias a las extensiones, en contraste con el color castaño que, hasta ahora, solía llevar en su pelo. Jennifer había llevado previamente mechas de colores claros pero, hasta ahora, no se había atrevido con un cambio tan radical.

 

nullVER GALERÍA



Fue durante la presentación de su nueva línea de ropa premamá cuando la actriz sorprendió con su cambio de estilismo. Durante su embarazo, Jennifer ha conocido de primera mano las tendencias de ropa para las futuras mamás, y ha querido plasmarlo con 'L by Jennifer Love Hewitt' . La actriz presentó algunas de las prendas de esta colección durante el evento, donde se rodeó algunas embarazadas de moda, como Jenna Fischer o Megan Hilty.

Aunque este ha sido el más drástico de sus cambios de 'look', a la actriz siempre le ha gustado jugar con los diferentes aspectos de su pelo, especialmente con su largo y corte. La hemos podido ver con el pelo moreno, castaño, liso, ondulado, con o sin flequillo... siempre adaptándose a la perfección a las exigencias de los papeles que protagoniza y a sus gustos personales.

 

nullVER GALERÍA

 

Jennifer acudió esta semana al programa de Ellen DeGeneres para hablar de su nueva vida, con la que está encantada. “Es fantástica. Ahora duerme mucho mejor, pero al principio no dormía casi nada y era muy duro. Pero ahora es una dormilona”, afirmaba la actriz refiriéndose a su hija. Además, confesó que su boda se celebró tan sólo cinco días antes del nacimiento de la pequeña. Jennifer y Brian se conocieron hace menos de dos años durante el rodaje de la serie The Client List. No tardó en surgir el amor y, ahora, han formado una familia. Momentos muy dulces para Jennifer que se han reflejado en su nuevo 'look'.

Más sobre

Regístrate para comentar