Entrevistamos a Shailene Woodley y Theo James, la nuevas promesas de Hollywood

Los actores estuvieron en Madrid presentando su nueva película, 'Divergente', con la que causaron una verdadera revolución


Kate Winslet no pudo venir a España, pero la expectación era máxima. Miles de fans se congregaron en la Gran Vía  madrileña para recibir a los actores de Divergente. Shailene Woodley, Theo James y el director Neil Burger se dieron un auténtico baño de masas a su llegada a la première en los Cines Callao de Madrid. Entre los actores que no quisieron perderse este estreno juvenil estaban Hugo Silva, Adrián Lastra, Javier Rey, Dafne Fernández, Alejo Sauras, Cristina Brondo, Sara Ballesteros, Alicia Sanz o Xenia Tostado.

 

  nullVER GALERÍA

Shailene Woodley, radiante con un vestido rojo de Donna Karan, deslumbró a su llegada a la première. La estrella nos concedió una entrevista sobre esta primera entrega de la trilogía basada en los best-seller de Veronica Roth y nos habló de lo mucho que ha significado para ella formar parte de esta película y cómo no, de las comparaciones que han hecho de Divergente con la taquillera Los Juegos del Hambre y de que a ella la consideren la nueva Jennifer Lawrence, algo de lo que Shailene se muestra encantada porque la considera una gran actriz.

nullVER GALERÍA


Muchos gritos, cientos de flashes al mismo tiempo, saludos, fotos y más fotos... El equipo de Divergente dedicó mucho tiempo a sus fans más incondicionales, que llevaban horas esperándoles y que llenaron los Cines Callao de pancartas y fotos de sus ídolos. Y es que al fin y al cabo, a ellos son los que les deben todo el éxito que está teniendo la primera parte de la trilogía, que promete convertirse en la más taquillera de la primavera a tenor de la magnífica acogida que está teniendo en numerosos países.

Neil Burger, el director, también nos confesó que una de las claves de su éxito es precisamente el papel principal de Woodley y aseguró que ha sido muy fácil hacer esta película gracias al reparto de lujo con el que ha contado: "Lo que hace la especial es el fascinante personaje central que interpreta Shailene Woodley. Estoy muy orgulloso de todo el reparto".

nullVER GALERÍA


Uno de los que, sin duda, estaba más emocionado era Theo James, que está muy agradecido de todo lo bueno que le está pasando tras su participación en una película de esta magnitud. El actor británico, de 29 años, causó furor con su atractivo y conquistó más de un corazón de sus fans madrileñas. "Es la película más grande que he hecho y uno de mis personajes favoritos. Es una gran proyecto", confesó durante nuestra entrevista James, que también es cantante y guitarrista de la banda Shere Khan.

nullVER GALERÍA


La película, que se estrenará en España el próximo 30 de abril, es un thriller de acción futurista que presenta una sociedad dividida en cinco facciones, a la que cada persona se debe encomendar y comprometer para el resto de su vida: verdad, inteligencia, cordialidad, osadía y generosidad.

Más sobre: