Hiba Abouk desmiente que haya pasado recientemente por el quirófano

Recién llegada del Festival de Cine de Málaga, donde deslumbró en la alfombra roja, Hiba Abouk ha vuelto a acaparar los flashes en la presentación de una tienda que ha amadrinado junto a sus compañeras de profesión María León y Kira Miró. Y es que desde que se estrenó la serie de éxito El Príncipe, que protagoniza junto a Álex González, se ha convertido en la chica de moda y todo el mundo quiere saber un poco más sobre esta actriz, cuyos ojos verdes cautivan a la audiencia semana tras semana.

 

nullVER GALERÍA

 

Enormemente feliz porque su papel de Fátima le está abriendo muchas puertas, Hiba disfruta del mejor momento de su carrera y levanta pasiones a su paso, tantas que se le han adjudicado varios romances, que en los últimos días ha desmentido. El primero con Miguel Ángel Silvestre, de quien ha dicho que es su “amigo del alma” y el último con el futbolista Sergio Ramos. "Vaya historia la que montan sobre mi posible relación con mi amigo Sergio Ramos. Otra de tantas mentiras”, escribía ayer en su cuenta de Twitter, mientras que el jugador del Real Madrid también se mostraba muy molesto en las redes sociales por estas habladurías: "Qué fácil es inventar historias sin pensar en el daño que se le hace a las personas. Qué casualidad que siempre son los mismos". Y no ha sido el único futbolista de quien se ha dicho que podría tener algo con ella, ya que algunos medios apuntaban a que podría haber comenzado una relación con Jordi Alba.

 

 

Pero sin duda, con quien más veces se la ha relacionado ha sido con su compañero de reparto en El Príncipe, Álex González, con quien tiene una gran química. Pero por lo que dicen ambos, parece que lo suyo sólo se queda en una gran amistad. Pero por el momento, todo han sido rumores, que sus protagonistas ha ido negando, con lo cual, parece que el corazón de Hiba todavía no tiene dueño.

 

nullVER GALERÍA



Otra de las informaciones que circulaban estos días sobre ella era que había pasado por el quirófano para retocarse el pecho, algo que ayer no dudó en negar: "No hay ningún resultado del que hablar, la verdad. No voy a hablar de los rumores porque no me gusta nada, sabéis que ni confirmo ni desmiento, pero el que sabe un mínimo, sabe que después de una operación así no te puedes poner un escote durante un tiempo”. Muchos rumores en torno a ella, que asegura que no le afectan: “Yo paso. Ni siquiera me entran por un oído”. Y añade: "Estar en el centro de atención es una de las consecuencias del éxito del trabajo que he estado haciendo y es una alegría".

 

nullVER GALERÍA

 

Flamencólica, árabe y gitana, así se describe en su perfil de Twitter esta actriz de origen tunecino, de 27 años, quien en los últimos meses acapara todas las miradas y que se ha convertido en una de las actrices del momento y uno de los rostros más bellos de la televisión.

Más sobre: