Ana de Armas y David Victori, protagonistas de unos besos de película

La actriz de origen cubano y el director español dieron rienda suelta a su pasión durante un paseo por Málaga, donde viajaron con motivo del Festival de Cine

Después de pasar una larga temporada fuera de España rodando su película Hands of Stone, Ana de Armas ha vuelto a nuestro país pisando fuerteFue una de las estrellas que más brillaron en la la XVII edición del Festival de Málaga, y no hay duda de que su chico, el director y guionista español David Victori, tiene mucho que ver con la felicidad que irradiaba a cada paso por la alfombra roja. El cineasta y la actriz, que viven en Los Ángeles, viajaron juntos hasta Málaga y, si bien no son frecuentes las apariciones públicas de la pareja, en esta ocasión no dudaron en mostrar su amor.

 

nullVER GALERÍA



En su viaje a Málaga, la actriz de origen cubano no quiso perder la oportunidad de hacer turismo. Y ¿quién mejor para acompañarla en su recorrido por la ciudad que su novio? Ana, de 25 años, y David, de 31, pasearon su amor  por las calles de Málaga, donde ella presentaba la película Por un puñado de besos. Y besos, precisamente, no faltaron en el recorrido turístico de la pareja. El director y la actriz nos regalaron algunos momentos de película, dando rienda suelta a su pasión con románticos besos para continuar después con su paseo, donde no escasearon las sonrisas ni los gestos de cariño.

 

nullVER GALERÍA



Una vez más, Ana hizo gala de su característico estilo, que la ha convertido en una estrella digna de imitar. La actriz presumió de piernas combinando una camiseta gris con chaqueta y minifalda de cuero negro, además de altísimas sandalias de tacón con cordones. Con este 'look' tan sexy y rockero Ana iba muy conjuntada con su chico, que también optó por el cuero en su chaqueta, combinándola con pantalones vaqueros y zapatillas deportivas.

Ana parece haber encontrado de nuevo la felicidad y la estabilidad junto a David, con quien lleva saliendo ya varios meses. La actriz rompió su matrimonio con Marc Clotet en febrero de 2013, tal y como confirmó el propio actor durante la gala de los Premios Goya. Ha pasado más de un año desde entonces, y la protagonista de Por un puñado de besos ha rehecho su vida. Tras iniciar su relación con el director el pasado verano, en sus últimas apariciones la hemos podido ver más radiante que nunca, y todo indica que, con David a su lado, Ana nos regalará muchas más sonrisas.

Más sobre: