Amaia Salamanca se pone de parto... en la ficción

La actriz, que está a punto de ser madre por primera vez, se ha incorporado a la serie 'Velvet'

Dejó aparcada su carrera para disfrutar de sus primeros meses de embarazo. Sin embargo, Amaia Salamanca, que está a punto de ser madre, ha retornado a la pequeña pantalla para grabar algunos capítulos de Velvet, en la que, casualidades de la vida, se pone de parto. En la ficción interpreta a Bárbara, la cuñada de Cristina Otegui, el personaje de Manuela Velasco, que precisamente en la secuencia la acompaña.

 

VER GALERÍA



“Sí, soy una valiente por trabajar a punto de dar a luz, pero si me quedo en casa me agobio. Además lo están adaptando todo para que me resulte muy sencillo", confesó durante una noche de rodaje a hola.com. Y es que el papel le viene como un guante porque la actriz está a punto de tener su primer hijo de su unión con Rosauro Varo, una niña a la que se dice pondrán el nombre de Olivia. "No han pensado que estuviera loca por trabajar en la recta final de mi embarazo. Es mi profesión y según están las cosas... A mí me gusta trabajar y éste era un personaje totalmente distinto a todo lo que he hecho hasta ahora", ha declarado.

 

VER GALERÍA



En Velvet, Amaia se reencuentra con Miguel Ángel Silvestre, con el que formó un tándem de éxito en Sin tetas no hay paraíso. “El reencuentro con Miguel Ángel ha sido fenomenal. Tenemos muy buena relación y volver a verle y volver a trabajar con él es genial. Nos tenemos mucho cariño” ha dicho. En el elenco figuran también nombres como los de Manuela Velasco, Paula Echevarria, Aitana Sánchez Gijón y José Sacristán, entre otros.

 

VER GALERÍA

Más sobre: