Ha nacido una estrella: Flynn le 'roba' el protagonismo a su padre, Orlando Bloom

El niño acaparó todas las atenciones en el Paseo de la Fama, donde el actor destapaba la estrella con su nombre

Orlando Bloom tenía un gran día por delante. El actor estaba a punto de recibir uno de los grandes honores para un artista de Hollywood, descubrir su estrella en el Paseo de la Fama. Estaba preparado para acaparar todos los flashes y miradas, ¿quién le iba a decir a él que alguien tan cercano le iba a robar la atención? Y es que aunque Orlando sigue siendo uno de los intérpretes más atractivos de la gran pantalla, su hijo Flynn se llevó todos los “mimos”.

 

VER GALERÍA

 

El pequeño acompañó a su padre en la ceremonia y demostró su espontaneidad y lo risueño que es. Además no le dan ningún miedo las cámaras, aunque en algunos momentos trataba de esconderse tras las piernas de su padre. Orlando destapó la estrella 2521, situada entre el Teatro Chino y el museo de cera Madame Tussauds, de la concurrida calle de Los Ángeles, con Flynn que se encargó de coger el cuadro en el que figura una réplica. Como si fuera un juguete le dio la vuelta, lo miró y remiró y sólo cuando Orlando le cogió y le sentó junto a él, se estuvo quieto para posar.

 

VER GALERÍA

 

Estas cosas duran quizá demasiado para un niño de tres años así que durante un rato Flynn se entretuvo comiendo una piruleta, aunque en seguida reclamó las atenciones de su padre, que trataba de dar su discurso. En su agradecimiento se acordó de su ex, Miranda Kerr, de la que se separó el año pasado y con la que puede presumir de mantener una más que cordial relación de amistad. “A Miranda por darme el mejor regalo del mundo, mi hijo”. Y es que Flynn lo es todo para él, tal y como confesó recientemente.

 

VER GALERÍA

 

Al evento acudieron Forest Whitaker, con el que Bloom trabajó en Zulú el año pasado, y David Leveaux, quien le dirigió en la obra de teatro de Broadway Romeo y Julieta. También sus padres Sonia y Colin le apoyaron, aunque sin duda su mejor regalo fueron las travesuras de su peque, que fue el auténtico protagonista de la cita.

 

Más sobre: