Halle Berry zanja los rumores de crisis piropeando a su marido: 'Estoy muy orgullosa de Olivier, creo que es muy dulce'

La actriz también ha hablado de cómo ha recuperado la figura tras la llegada de su segundo hijo, Maceo

El mes pasado se comenzó a rumorear con la posibilidad de que el matrimonio entre Halle Berry y Olivier Martínez estuviera al borde del abismo. Ahora, tan solo unas semanas después de que saltara dicho rumor, la actriz ha dedicado unas preciosas palabras a su marido, que dejan bastante claro que entre ellos no existe ningún tipo de crisis. La interprete, de 48 años, ha concedido una entrevista a la cadena estadounidense Extra y ha sido allí donde ha piropeado a Olivier tras serle preguntada por si sigue la participación de su pareja en la popular serie Revenge de la cadena ABC: "Estoy muy orgullosa de él, creo que es muy dulce" señalaba la actriz.

 

VER GALERÍA

 

Además de declarar a los cuatro vientos su amor por Olivier, la protagonista de X-Men: Días del Futuro Pasado, la película donde volverá a encarnar a Tormenta, ha hablado de la rápida recuperación de su figura tras dar a luz hace tan solo cinco meses a su hijo Maceo. Halle Berry ha señalado que no es magia, insistiendo que la lactancia materna y una dieta adecuada han sido las claves para lucir de nuevo tan espléndida. "Todas las madres deberían de amamantar. Es una forma rápida de perder peso inicial y posteriormente comer bien" confesaba la actriz.

 

VER GALERÍA

 

La actriz tampoco tuvo ningún reparo en hablar sobre lo que ha supuesto convertirse en madre por segunda vez a sus 48 años señalando: "Me siento bien, acabo de tener otro bebé. Nunca pensé que en esta etapa de mi vida pudiese tener otro hijo, pero surgió así y me siento bendecida".

Maceo es el primer hijo de la ex chica Bond con Olivier. Aunque Halle ya era madre de Nahla, de 6 años, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry y la que tal y como ha confesado su mamá está encantada con la llegada de su hermanito. "Es como si uno de sus muñecos hubiese cobrado vida. Se quiere hacer cargo de él, cambiarle los pañales, jugar, vestirle... Le encanta".

 

VER GALERÍA

 

Ahora, la actriz está aprendiendo cómo compaginar su carrera con su vida familiar, especialmente teniendo en cuenta las exigencias cotidianas del rodaje de la serie de la Extant de la cadena CBS y que pretenden estrenar a finales de año. En ella Halle Berry interpreta a un astronauta que se esfuerza por adaptarse a la rutina de su vida después de pasar un año de misión espacial.

La intérprete ha explicado: "Estoy intentando buscar el equilibrio entre lo laboral y lo personal. Mi bebé siempre está conmigo en el set. Además puedo traer a mi hija después de la escuela. Hay un huerto y una sala de juegos e intento que su estancia aquí sea lo más agradable posible”

Más sobre: