Ana Milán, romántica declaración de amor a Fernando Guillén Cuervo: 'Has sido el mejor de mis premios'

La actriz le dedicó estas cariñosas palabras durante una entrega de galardones

Romanticismo, amistad y una velada en la que el talento quedó de sobra reconocido. Los premios Kapital reunieron a un buen número de caras conocidas en su 12ª edición, entre las que estaban representantes del cine, la música y la sociedad españolas. Muchos de ellos se marcharon a casa con la satisfacción de ver reconocida su labor profesional, como José Sacristán, que acaba de recibir un homenaje en el festival de cine de Málaga por sus 50 años demostrando su talento interpretativo.


  nullVER GALERÍA


Uno de los momentos más románticos de la noche lo protagonizaron la pareja formada por Fernando Guillén y Ana Milán, juntos desde hace casi un año y medio e igual de enamorados que el primer día. “Me habías jurado en casa porque no nos casemos que no me lo ibas a entregar tú, si le veis soltero con 80 años ya sabéis” comentó Ana con humor al recibir de manos de su novio un galardón. Una declaración pública de amor que completó diciendo: 'El mejor de los premios es levantarse con una persona como tú cada mañana, con todo lo que me enseñas, con toda tu bondad, con todo lo que me enseñas encima de un escenario porque para mí has sido el mejor regalo de mi vida, el mejor de mis premios".

  VER GALERÍA


En pareja llegaron también Juan Peña y Sonia González, el primero apurado tras haber asistido a otra entrega de premios, esta vez taurinos. Él subió al pódium por su música, se llevó una mención al mejor álbum, el mismo campo en el que se homenajeó a José Manuel Soto, por su trayectoria, y al cantante Pablo López, mejor artista revelación.


VER GALERÍA


La presentadora Isabel Gemio, la actriz Norma Ruiz, que escogió el amarillo, color que está tan de moda, igual que Chenoa, Anne Igartiburu, otra de las galardonadas, María Castro, premiada por la serie Vive cantando, Eva Isanta, que recogió el premio en nombre de su compañero en la serie La que se avecina, Pablo Chiapella, Adrián Lastra y la ex Miss Noelia López estuvieron en la fiesta.


VER GALERÍA

Más sobre: