Adriana Ugarte: 'Félix Gómez es muy majo. Es un súper compañero'

Es una de las actrices del momento desde su paso por El tiempo entre costuras y ahora, Adriana Ugarte está centrada en el rodaje de lo que promete ser otro éxito, la película Tiempo sin aire, que protagoniza junto al actor Félix Gómez, con quien la química ha saltado y con ella los rumores de que entre ellos podría estar surgiendo algo más que una amistad.

 

nullVER GALERÍA



Si la semana pasada era el actor quien hablaba de Adriana, diciendo que era su amiga y besaba muy bien, esta semana ha sido ella la que se ha pronunciado, durante la presentación de un nuevo modelo de coche que ha amadrinado. “Nos queda hasta el 11 de abril de rodaje, mañana me voy corriendo y hasta el 11 me quedo. La historia es muy bonita y los directores están contentos. Las fotos en las que salgo con Félix son muy divertidas, sobre todo porque se trata de fotos de Vero e Iván, los personajes. Félix es muy majo. Es un súper compañero'.


 

En este momento atraviesa una increíble etapa a nivel laboral y en el terreno personal, cuenta que está tranquila y que no tiene el corazón ocupado. “La verdad es que estoy tranquila”, responde ante las preguntas de si tiene ganas de volver a enamorarse. Tras su ruptura con Álex González Adriana no cierra las puertas al amor, aunque no es algo que busque: “Como todo en la vida, mientras más busques peor, con que busques tu tranquilidad y tu calma creo que ahí ya vas de sobra”, asegura.

 

 

nullVER GALERÍA


Además de Adriana Ugarte, asistieron a la presentación de este nuevo coche muchos rostros conocidos como Mar Flores, Cari Lapique, Ana Fernández, Verónica Hidalgo, Roberto Torretta, Mónica Martín Luque, Raquel Meroño, Ana Turpín, Carolina Casado, Curi Gallardo, Berta Collado o Ivonne Reyes, entre otros.

Más sobre: