Emma Watson, sobresaliente en la 'première' de Noé en Londres

La joven actriz, de 23 años, volvió a sorprendernos con un look sofisticado y elegante durante la promoción de la película de Darren Aronofski

VER GALERÍA

Emma Watson volvió a causar sensación en el estreno de Noé en Londres. La bella actriz hizo gala una vez más de su estilo y belleza sobre la alfombra roja. Más sofisticada que nunca con un diseño en color blanco de Ralph Lauren con cuello halter, amplia abertura en la pierna y un gran escote en la espalda, la joven actriz cautivó a todos los presentes en el Odeon de Leicester Square.

VER GALERÍA



La actriz, de 23 años, completó el look con pulseras de Jennifer Meyer, un clutch de Jimmy Choo, maquillaje discreto y el cabello recogido en un moño. Atrás queda ya el vínculo con el personaje de Hermione en la saga Harry Potter, la actriz ha demostrado su gusto por la moda con cada uno de sus estilismos durante la promoción de la película de Darren Aronofski.


VER GALERÍA



Jennifer Connelly tampoco dejó a nadie indiferente con un vestido negro con cuerpo floral y falda de organza en color negro de Alexander McQueen. Las bellas protagonistas, que hacen de la esposa y la hija adoptiva de Noé, estuvieron acompañadas del director Darren Aronofski y de los actores  Russel Crowe y Douglas Booth en la presentación del filme sobre el diluvio universal.


VER GALERÍA



Tras Noé, Emma Watson se pondrá a las órdenes de Alejandro Amenabar en Regression, un director del que es gran admiradora y con el que está encantada de trabajar. "Alejandro es de esos directores que se apasionan con locura con su trabajo. Soy una gran admiradora de su trabajo, tiene un talento inmenso. Además es un nuevo tipo de papel para mi, muy intenso, un thriller, y estoy deseando empezar".

 

Más sobre: