¿Y por qué no? Johnny Depp también luce su anillo de compromiso

El actor está a un paso de casarse con Amber Heard

Johnny Depp


Tres meses después de conocer su compromiso con la bella Amber Heard, Johnny Depp ha mostrado su anillo de compromiso y lo ha hecho en Pekín, donde se encuentra promocionando su nueva película, Transcendence. Ante el asombro de los periodistas, que le preguntaban que si de verdad iba a pasar por el altar con su novia, el protagonista de Piratas del Caribe ha respondido irónicamente: "El hecho de que yo esté usando el anillo de una chica en mi dedo es, probablemente, un claro indicativo. No es muy sutil". Eso sí, será Amber quien se encargue de organizar todos los preparativos de la boda, a juzgar por las declaraciones de su amado: "Creo que sería mejor en la fabricación de zapatos de mujeres de lo que sería en la planificación de la boda, no puedo planear nada. Soy realmente malo en eso".

Johnny Depp


Johnny y Amber se comprometieron a principios de año. "No pueden estar más felices por su compromiso. Están entusiasmados con la idea de compartir lo que les queda de vida juntos", aseguró una fuente cercana a la pareja. Un mes después, los actores hicieron su presentación oficial como pareja en la premiere de Tres días para matar y hace dos semanas, los actores celebraron una fiesta de compromiso por todo lo alto en Los Ángeles, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Johnny Depp y Amber Heard


Johnny y Amber, entre los que existe una diferencia de edad de 23 años, se conocieron durante el rodaje de The Rum Diary en 2010, pero no comenzaron a salir juntos hasta 2012 tras la ruptura del protagonista de Piratas del Caribe con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, con quien llevaba 14 años de relación y dos hijos, Lily Rose, de 14 años, y Jack, de 11. “Cuando vi por primera vez Amber era como ver una estrella de cine de los viejos tiempos, como Lauren Bacall”, declaró el actor. Un halago al que ella respondió: “Tiene una maravillosa presencia, es enigmático, irresistible y un verdadero artista, serio, inteligente e increíblemente sensible. Todo el mundo en el set le respetaba y a todos les gustaba, lo que dice mucho acerca de un actor”.

El pasado del tiempo ha confirmado al fin que detrás de estos piropos entre los actores se encontraba una bonita historia de amor. Ahora habrá que esperar para saber dónde tendrá lugar la boda, aunque se especula con que pueda ser en la isla privada de Johnny Depp en Bahamas, a la que sólo se puede acceder por barco o hidroavión.

Más sobre: