Ruth Núñez y Alejandro Tous pasean su historia de amor por Málaga

Salen juntos desde que se conocieron en el rodaje de 'Yo soy Bea', que arrancó en 2006

Llevan juntos desde que se conocieron en el rodaje de la serie Yo soy Bea, que arrancó en 2006, y desde entonces no se han separado. Ruth Núñez y Alejandro Tous viven su amor de una forma discreta sin prodigarse en público en exceso, acudiendo sólo a eventos de forma puntual. Celosos de su intimidad, la pareja paseó estos días por el festival de Málaga, que reunió a los rostros más conocidos de la interpretación española.

 

VER GALERÍA

 

Cogidos de la mano, charlando… así caminaron por las calles de la ciudad andaluza, entre estreno y estreno, aprovechando el tiempo libre entre las presentaciones de la película para estar juntos. Con ropa cómoda y gafas de sol, pasaron casi desapercibidos entre la cantidad de visitantes que esos días abarrotaban la ciudad.

 

VER GALERÍA

 

Ruth y Alejandro están actualmente volcados en la obra de teatro La pausa del mediodía, de Neil Labute, un proyecto que ambos protagonizan y producen. Según Ruth, está a punto de llegar a los escenarios de la capital. “Estamos pendiente de estrenar en Madrid esta primavera” dijo. Alejandro por su parte comentó que además tiene pendiente de emisión un proyecto de televisión. “Dentro de poco se va a estrenar una tv movie con Antonio del Real, que se titula Clavo de Oro” explicó.

Más sobre

Regístrate para comentar