Mark Wahlberg sufre en primera persona los peligros de presentar los Kids Choice Awards

El que con niños anda... La gala de entrega de estos galardones nos dejó imágenes llenas de 'pringoso líquido verde'

Kaley Cuoco, Selena Gomez, Pharrel Williams, Leah Michele… la lista de asistentes a los premios Kids Choice de este año fue larga. Los niños tienen un buen número de ídolos y, aunque algunos faltaron, fueron muchos los que no se quisieron perder esta gran fiesta en la que “el pringoso líquido verde” provoca momentos únicos. El que más se mojó fue sin duda Mark Wahlberg, que ejerció de presentador, y es que estar en primera línea es así de peligroso. Jim Parsons, uno de los protagonistas de The big bang theory, dio una clase magistral sobre… bueno, en realidad explicó el funcionamiento del mecanismo que expulsa el temido líquido, tal vez para que lo de la primera fila se protegieran. ¡A taparse! 

 

VER GALERÍA

 

Los principales premios fueron para Adam Sandler, mejor actor principal, y Jennifer Lawrence, que ganó en dos categorías pero que no pudo acudir a recoger el zepelín. Robert Downey Jr. También se llevó los aplausos como mejor actor de acción, mientras que las mejores películas fueron Los juegos del hambre: en llamas y Frozen. Ross Lynch (Austin y Ally), Kevin Hart (mejor estrella de comedia) y Ariana Grande (Sam & Cat) se marcharon también con un galardón. En el apartado musical sólo fue a recoger su reconocimiento Selena Gomez, ya que los One Direction, grupo musical y canción favorita, Story of my life, no acudieron.

 

VER GALERÍA

 

Lo más importante de los Kids Choice no es sin embargo el ranking, sino las situaciones que siempre provocan carcajadas en el público. Como Pharrell Williams que cambió su característico sombrero por un mono amarillo, con el que trató de evitar el “pringue” o la imagen de Austin Mahone y Cody Simpson completamente cubiertos de verde… ¡Así se divierten los niños!

 

VER GALERÍA

Más sobre: