El feliz reencuentro de Emma Thompson y Arnold Schwarzenegger y la reaparición de Tom Cruise

La 25ª edición de los Empire Film Awards reunió a grandes estrellas de Hollywood

Han pasado 20 años desde que rodaran juntos Junior, pero la entrega de premios Empire Film Awards les volvió a reencontrar.  Emma Thompson y Arnold Schwarzenegger se fundieron en un cariñoso abrazo nada más verse. La actriz británca y el exgobernador de California compartieron risas y una agradable conversación a su llegada al Grosvenor House Hotel en Londres.

Emma Thompson y Arnold SchwarzeneggerVER GALERÍA



La estrella de Al encuentro de Mr. Banks eligió un diseño de color blanco de Maria Grachvogel con corte clásico, mientras que el protagonista de Terminator optó por el clásico traje de chaqueta en color gris. Ambos recibieron uno de los premios de la velada. Thompson, de 54 años, dedicó el premio a su marido, Greg Wise, de 47: "Tengo muchas personas a quien dedicar este premio, pero no están aquí, así que se lo dedico a mi marido. Gracias por venir esta noche".

Tom CruiseVER GALERÍA

Hugh Jackman, Emma Thompson, Tom Cruise, Arnold Schwarzenegger, Kate Beckinsale o Paul Greengrass fueron algunos de los pesos pesados de Hollywood que hicieron esta noche muy especial. Tom Cruise, que hace tiempo que no se prodiga en este tipo de eventos, se convirtió en uno de los protagonistas al recibir un galardón especial en reconocimiento a toda su carrera.

 

 

Tom recibió el premio de manos de su compañera Rosamud Pike en Jake Reacher  y agradeció el galardón con unas emotivas palabras: "Me siento muy afortunado porque mi sueño en la vida era ser capaz de hacer películas. He tenido una vida bastante increíble y muy rica gracias a las personas increíbles con las que he trabajado. Hay demasiadas personas a quienes agradecer. Estaríamos aquí durante horas". Tom pronto estrenará nueva película Al filo del mañana, y prepara nuevos proyectos entre los que se encuentra la segunda parte de Top Gun, donde Tom daba vida a Pete Maverick.

 

VER GALERÍA



Los grandes premiados fueron Margot Robbie, que recibió el premio a la mejor actriz revelación gracias a su papel en el Lobo de Wall Street, Sally Hawkins como mejor actriz de reparto en Blue Jasmine, a Michael Fassbender, como mejor actor de reparto con 12 años de esclavitudEmma Thompson como mejor actriz, gracias a su interpretación en Al encuentro de Mr Banks. o James McAvoy al mejor actor por Filth. Del mismo modo Gravity ganó el premio de la noche a la mejor película. Los premios especiales recayeron en Tom Cruise, el premio a toda una leyenda, Tom Cruise, y Arnold Schwarzenegger, El héroe de acción.

Más sobre: