Mario Casas y María Valverde, romántica comida para dos en Madrid

Los actores hicieron un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar de una agradable comida en un local de la capital

Son dos de los actores de moda en el panorama cinematográfico español y, además, una de las parejas más atractivas. Más de cuatro años después de que su amor traspasara las pantallas tras protagonizar juntos la exitosa película Tres metros sobre el cielo, Mario Casas y María Valverde continúan cosechando éxitos en su carrera y en su relación. Haciendo un hueco en sus apretadas agendas, los dos actores disfrutaron de una romántica comida en el centro de Madrid, demostrando que siguen tan enamorados como el primer día. 

 

nullVER GALERÍA

 

Vestido con pantalones vaqueros, camiseta a rayas, gorro de lana y gafas de sol oscuras, Mario fue el primero en llegar al restaurante donde había quedado con María, uno de los locales de moda de la capital. El actor se sentó en la terraza a la espera de que llegara su chica, que finalmente apareció con un 'look' de lo más sexy: minifalda negra con chaquetón a juego y botines azules, añadiendo a su estilismo, al igual que Mario, unas gafas oscuras.

Tras la romántica velada, los dos actores abandonaron juntos el restaurante, dirigiéndose al coche de Mario, donde compartieron risas y confidencias. Mientras el protagonista de El Barco conducía, su novia le dirigía una mirada cómplice y enamorada, reflejo de su felicidad.

 

nullVER GALERÍA

 

La pareja disfruta de cada minuto que pueden estar juntos, algo cada vez más complicado debido a sus intensas agendas profesionales. Mario acaba de finalizar el rodaje de Los 33, la película sobre el encierro de los mineros de Atamaca que protagoniza junto con Antonio Banderas. Por su parte María, que el lunes celebraba su 27 cumpleaños, se encuentra inmersa en el rodaje de La Carga, tras haber protagonizado el mediometraje del cantante David Bisbal. La Carga se rueda en México, por lo que los viajes de María al otro lado del charco hacen que los románticos encuentros de la pareja sean aún más especiales.

Más sobre: