Nicole Kidman aterriza en Sydney junto a sus dos hijas, Sunday y Faith, quien cada día se parece más a la actriz

La actriz rodará en Australia su nueva película, 'Strangerland'

VER GALERÍA

 

Nicole Kidman disfruta estos días del calor de su tierra natal y encima lo hace con la mejor compañía, las de sus dos hijas, Sunday Rose, de 6 años y Faith Margaret, de 3, quien a medida que pasa el tiempo cada vez se parece más a la actriz, no solo por los rasgos de su cara, sino también por su melena, pues aunque ahora Nicole luzca una larga melena lisa, en el pasado, solía llevarlo muy rizado, al igual que su pequeña. Sunday, por su parte, se parece más a su papá, el cantante Keith Urban, quien en esta ocasión, no ha podido acompañar a su familia hasta Australia por motivos de trabajo, aunque no dudó en llevar a sus chicas al aeropuerto para despedirse de ellas y asegurarse así, que embarcaban sin ningún contratiempo.

 

VER GALERÍA

 

La llegada de Nicole se produce justo antes de que la actriz comience en Australia el rodaje de Strangerland, en la que compartirá protagonismo con Joseph Fiennes y Hugo Weaving. Kidman llega a su tierra natal procedente de Los Ángeles, donde la intérprete ha acudido al funeral de la diseñadora y novia de Mick Jagger, L'Wren Scott, y además ha estado promocionando su nueva película, The Railway Man.

 

VER GALERÍA

 

También durante sus estancia en Los Ángeles, y días antes de reunirse con su familia australiana, Nicole acudió al programa de Jimmy Kimmel, donde la actriz habló abiertamente de sus hijas, aunque no dijo ni una sola palabra sobre los hijos que comparte con Tom Cruise, Bella y Connor. Nicole describió a Sunday Rose como su "hija mayor" diciendo: "Mi hija mayor está muy interesada en la actuación y mi hija menor en la música".

 

VER GALERÍA

Distendida y muy cercana, Nicole añadió: “Sunday Rose dice: "Yo no quiero ir a ver a papá cantar, mientras que Faith Margaret puede quedarse horas pegada a su guitarra". Parece que sus dos hijas son como el día y la noche, aunque ninguna puede negar quien es su papá y quien su mamá.


Más sobre: