La primera salida de Chris Hemsworth tras haber sido padre de mellizos

El actor y su mujer Elsa Pataky daban la bienvenida a sus dos hijos, Tristan y Sasha, el pasado 18 de marzo en Los Ángeles

Fue el pasado 18 de marzo cuando la vida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth volvía a cambiar, esta vez por partida doble. La pareja de actores daba la bienvenida a sus mellizos, dos varones, llamados Tristán y Sasha, que no solo convertían al matrimonio en padres de familia numerosa, sino que también quitaban la hegemonía del hogar a la pequeña India, de 22 meses, quien ahora además de tener nuevos compañeros de juegos tiene que compartir a sus papás con sus dos hermanitos. 

 

VER GALERÍA

 

Pero hasta que Tristán y Sasha sean algo mayores, India ha encontrado en su papá a su mejor cómplice para divertirse. Padre e hija disfrutaron de una tranquila jornada por las calles de Los Ángeles, en donde India además de contar también con la compañía de su abuela paterna, Leonie, estuvo jugando con un perro bajo la atenta mirada protectora del protagonista de Thor.

De quien no hubo ni rastro fue de Elsa ni los mellizos, quienes se quedaron en casa esperando el regreso del resto de la familia, quien tras una larga caminata decidió tomarse un descanso en una de las cafeterías de la ciudad.

 

VER GALERÍA



Fue el pasado 24 de marzo cuando Pataky confirmaba en su perfil de Instagram que ya se encontraba en casa juntos sus dos mellizos, los que, como hemos señalado anteriormente, llegaron al mundo el 18 de marzo, y no el 21 como todo el mundo pensaba. "¡Ya están en casa! Tristan y Sasha llegaron a este mundo el 18 de marzo, justo después de luna llena. ¡Felicidad completa!" escribía la actriz en las redes sociales.

 

VER GALERÍA



Chris y Elsa, que llevan casados tres años, anunciaban que estaban esperando su segundo hijo a finales del pasado mes de noviembre, confirmando en enero que lo que estaban esperando eran mellizos. Tristan y Sasha son los primeros norteamericanos en la familia de los actores, pues Elsa Pataky es madrileña, Chris Hemsworth es de Melbourne, Australia, y su primera hija India nació en Londres, ciudad en la que Chris estaba rodando la cinta Rush en ese momento.

Más sobre: