Mila Kunis y Drew Barrymore: duelo de embarazadas en Las Vegas

Era la noche de Drew Barrymore y Adam Sandler, que recibieron el premio Estrellas del Año en el CinemaCon de Las Vegas, pero cierto es que las grandes protagonistas fueron Drew, en la recta final del embarazo, y la nueva premamá de Hollywood Mila Kunis. Su estado de buenas esperanza hizo que se convirtieron en las reinas de la velada y fueron objetivos de todos los flashes.


VER GALERÍA



Drew Barrymore cuenta ya los días para ser mamá por segunda vez. La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo y, hasta el feliz momento en que de la bienvenida a su niña, continúa conquistando las alfombras rojas. La protagonista de ET, con un vestido amarillo que mostraba su avanzado estado de gestación, fue objeto de bromas durante la velada. Su amigo y colega Adam Sandler hizo gala de su gran sentido del humor ante las risas de los asistentes. Juntos presentaron su tercera película, la comedia Blended, después de haber trabajado ya en Cincuenta primeras citas o El chico ideal. En el filme Drew y Adams, después de una desastrosa cita a ciegas, quedan atrapados juntos en un complejo familiar con los hijos de relaciones anteriores de ambos.

VER GALERÍA



Mila Kunis, radiante con una gran sonrisa, hizo su primera aparición pública desde que se anunciara que espera su primer hijo junto a su prometido Ashton Kutcher. La actriz lució espectacular con un minivestido azul marino que apenas dejaba entrever su embarazo y llegó acompañada por Channing Tatum. Juntos presentaron su nueva película Jupiter Ascending en esta convención anual celebrada en la ciudad del juego. La noticia del embarazo de Mila ha llegado semanas después de anunciar su compromiso y parece que la boda entre ambos podría ser pronto. Comienzan a circular rumores de que podrían casarse en abril en Los Ángeles, simplemente para hacer realidad su deseo de hacer legal su unión antes de la llegada del bebé.

VER GALERÍA

Pesos pesados como Morgan Freemanm, Johnny Depp o Clint Eastwood también se dieron cita en el CinemaCon de Las Vegas, un evento cada año reúne en Las Vegas a importantes figuras del cine.

Más sobre: