Jessica Biel y Justin Timberlake regresan de sus vacaciones en el paraíso

Después de esta romántica escapada a Barbados nada hace presagiar que exista crisis en su matrimonio

Jessica Biel y Justin TimberlakeVER GALERÍA



Después de semanas de rumores sobre una posible crisis en su relación, Jessica Biel y Justin Timberlake están juntos y son felices. Así lo pusieron de manifiesto durante sus recientes y románticas vacaciones en las Barbados. El cantante quiso celebrar el 32 cumpleaños de la actriz en esta paradisiaca isla, en donde se les vio navegando en un fabuloso barco, jugando al golf o disfrutando de cenas a la luz de las velas. El cumpleaños de la actriz fue el pasado 3 de marzo, pero debido a sus respectivas agendas, no pudieron celebrarlo antes.

Sin duda, la espera ha merecido la pena. El matrimonio, que no ha reparado en gastos, realizó esta fabulosa escapada y se alojó en una exclusiva villa del Sandy Lane Resort. Juntos y surcaron las aguas del mar Caribe en un lujoso catamarán, desde donde practicaron diversos deportes acuáticos. Según testigos presenciales, la pareja "parecía locamente enamorada, jugando y bromeando".

Tras unos idílicos días de descanso que echan por tierra cualquier especulación sobre un posible distanciamiento, Jessica y Justin han sido fotografiados  a su regreso de sus vacaciones en el paraíso. Muy conjuntados con vaqueros, camisa y chaqueta oscura, el matrimonio llegaba al aeropuerto de Los Ángeles con una sonrisa en su rostro.

Más sobre: