David Hasselhoff confiesa sus pasiones en su visita a España: 'Las mujeres, el motor y la música'

El actor ejerció de embajador del festival 'Accelaration 2014', que se celebrará en mayo

El actor estadounidense David Hasselhoff, uno de los mitos de los años ochenta y noventa por series como El coche fantástico y Los vigilantes de la playa, ha regresado a nuestro país como embajador de la prueba Accelaration 2014, un evento único que se celebrará del 2 al 4 de mayo en el Circuito de Navarra y que combina alucinantes competiciones de coches y motos, conciertos que rinden homenaje a la década de los 80 y 90, actuaciones de los DJ´s nacionales e internacionales del momento y diversas propuestas de ocio para toda la familia.

 

VER GALERÍA



Acompañado por el piloto de automovilismo, Dani Clos, también embajador del Festival, Hasselhoff afirmó que le encanta la idea de este evento porque “mezcla lo que más me gusta: las mujeres, el motor y la música” y aseguró que, a sus sesenta y un años (cumplirá sesenta y dos el próximo diecisiete de julio), continúa manteniendo esas pasiones pese a que confiesa: “Mis rodillas ya no son las mismas y ya no puedo correr como antes. Antes entraba fácilmente en los coches y en las torres de los salvavidas, ahora ya no”.

En lo que se refiere Acceleration, la noche del viernes 2 de mayo estará enfocada a la celebración de las décadas 80 y 90 con las actuaciones de David Hasselhof, 2 Unlimited, Samantha Fox, Sabrina, Twenty 4 Seven, Haddaway, Vengaboys, Turbo B/Snap y Dj Sash. "Habrá cuatro o cinco carreras y luego realizamos este espectáculo que me parece fantástico". La noche del sábado 3 de mayo el festival presenta Acceleration Dance, con Djs nacionales e internacionales entre los que destacan nombres tan relevantes como Inma, Dj Nano, Brian Cross, Bingo Players, Alice Dj y Shega. "Lo que echo de menos de esa época es recordarla. Vivíamos a tope. Pero llevo mucho tiempo en esto y lo he conseguido mirando siempre hacia delante, sin parar nunca”. En cualquier caso, el actor y cantante anima a "sonreir y no tomarse la vida demasiado en serio", puesto que eso es "una llamada a la negatividad".

 

VER GALERÍA



La oferta lúdica se completa con las competiciones de motor, que incluyen FA1, MW- V6 Pickup Series, Legend Supercup, European Stock 600 o European Stock 1000. Para terminar de rizar el rizo, incluso se espera la presencia de Kitt, el famoso bólido que se hizo popular en la televisión de los años ochenta y que se extiende a la actualidad. “Allá donde voy, la gente me conoce. Es algo fantástico”.

El vínculo del actor con el mundo del motor se remonta a la grabación de El coche fantástico y continuó con su participación en el proyecto solidario "Correr para vivir", cuyos fines se destinaron a la lucha contra las enfermedades infantiles. Asimismo, también fundó el Club Hasselhoff para ayudar a niños con cáncer.

El actor, que ha estado casado en dos ocasiones con Catherine Hickland, de quien se separó en el año 1989 después de cinco de matrimonio, y la actriz Pamela Bach, con quien estuvo casado hasta el 2006 y tuvo dos hijas: Taylor Ann y Hayley Amber, que actualmente triunfa como modelo de tallas grandes. En la actualidad, David Hasselhoff mantiene una relación con la galesa Hayley Roberts, a la que ya ha pedido en matrimonio en cinco ocasiones.

Más sobre

Regístrate para comentar