Dylan Penn, la guapísima hija de Sean Penn y Robin Wright, llega esta semana a Madrid

Dylan Penn aterriza el viernes por la tarde en Madrid aunque su visita no tiene nada que ver con un viaje de placer. Se trata de un fin de semana de intenso trabajo ya que la guapísima hija de Sean Penn y Robin Wright ha sido elegida imagen de The Hip Tee, la firma española de camisetas y sudaderas creada por las diseñadoras Claudia Fabra y Claudia Hernández.

Toma así el relevo a Laura Ponte, Eugenia Silva, Verónica Blume y Sara Carbonero, que en su día también protagonizaron estas rompedoras creaciones. ¿Quieres conocer mejor a la nueva chica The Hip Tee?

nullVER GALERÍA


Tiene 22 años y una belleza que no deja indiferente a nadie. Dylan ha heredado, sin duda, la angelical belleza de su madre, destacando su rubia melena y sus profundos ojos azules, en los que también ha tenido que ver algo Sean Penn.

La guapa modelo se crió en Ross, una pequeña ciudad en el norte de California, alejada de los focos de Hollywood. Pero eso no ha sido un obstáculo para que se quiera dedicar al séptimo arte, ya que al parecer siempre ha sido su gran sueño. Además de trabajar para su madrina, la guionista Erin Dignam, supuestamente también tiene en mente escribir su propio guión.

A Dylan no le falta talento para destacar en el mundo del cine. Hace muy poco se ha conocido que debutará en la gran pantalla con la película de terror Condemned, del director Eli Morgan Gesner. En el film interpretará a un miembro de una joven comunidad que habita en un edificio en el que se desarrollan una serie de turbios acontecimientos. El inicio del rodaje está previsto para abril y tendrá lugar en Nueva York.

Mientras tanto, sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales como modelo y también personales, ya que es habitual verla disfrutando de agradables almuerzos con su padre. También se divierte en compañía de su madre, a la que acompañó recientemente a recoger un premio por su papel en la exitosa serie House of Cards, de la que Barack Obama se ha declarado fan incondicional.

Más sobre

Regístrate para comentar