Elsa Pataky anuncia el nombre de sus mellizos: 'Tristan y Sasha llegaron a este mundo el 18 de marzo, justo después de luna llena. ¡Felicidad completa!'

La actriz ha publicado la primera foto de sus pequeños en su perfil de Instagram

Tres días después de conocer que había dado a luz, Elsa Pataky ha anunciado los nombres de sus mellizos y lo ha hecho a través de su perfil de Instagram. Junto a la primera imagen de sus pequeños, en la que les vemos los piececillos, la actriz escribe: "¡Ya estan en casa! Tristan y Sasha llegaron a este mundo el 18 de marzo, justo después de luna llena. ¡Felicidad completa!"


Los niños vinieron al mundo tres días antes de conocerse la noticia de su nacimiento. Elsa y su marido, el actor Chris Hemsworth, les dieron la bienvenida en el hospital Cedars Sinai de Los Ángeles dieciséis días después de su aparición estelar en la gala de los Oscar, donde Elsa lució orgullosa su embarazo por la alfombra roja.

Hace unos meses, el matrimonio Hemsworth compró en Malibú una gran casa que había pertenecido a Paul Hogan, protagonista de Cocodrilo Dundee, para establecerse con sus hijos y recibir la visita de sus respectivas familias, que viajan a menudo desde España y Australia para visitarles.


Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la gala de los Oscar el pasado 2 de marzoVER GALERÍA


La revista ¡HOLA! dio la noticia el pasado mes de noviembre de que Elsa estaba embarazada y dos meses después publicaba que la alegría de la pareja llegaría por partida doble, ya que esperaban dos bebés. “No esperábamos que fueron dos y nos quedamos en “shock”. Ahora estamos felices, pensamos que va a ser divertido e increíble” confesaba la actriz en la última entrevista que concedió a nuestra revista.

Elsa siempre había deseado ser madre y logró su sueño en mayo de 2012 con la llegada de India, que nació en un hospital londinense. Ahora, se han convertido en familia numerosa, algo que los dos siempre habían querido.

Más sobre: