Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan su primer hijo

Compromiso... ¡y embarazo! Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan su primer hijo, según ha confirmado a la revista People una fuente cercana. "Están muy, muy felices. Aún está de poco tiempo", ha declarado un amigo de la pareja a la publicación estadounidense. "No, no son gemelos", añade la fuente ante los rumores surgidos la semana pasada.


Ashton Kutcher, en una imagen tomada el pasado 3 de enero durante un partido de la NBAVER GALERÍA


El actor, de 36 años, y la actriz, de 30, se dejaron ver el pasado sábado en Los Angeles en un partido de baloncesto disputado por los Pistons y los Clippers, durante el cual fueron "cazados" por la Kiss Cam que invita a las parejas que enfoca a besarse. La pareja no dudó en complacer a los presentes con un romántico beso.


La pareja se dejó ver el pasado sábado en Los Angeles en un partido de baloncesto disputado por los Pistons y los ClippersVER GALERÍA


Además de prepararse para la llegada de su bebé, el protagonista de Dos hombres y medio y su prometida planean boda, aunque según fuentes cercanas no tienen prisa por darse el "sí, quiero". "El enlace no va a ser pronto. Ni siquiera han empezado los preparativos", ha declarado un amigo cercano a la pareja.


El protagonista de 'Dos hombres y medio' y su prometida son asiduos a los partidos de la NBA. En la imagen, la pareja durante un partido el pasado 4 de marzoVER GALERÍA


Ashton y Mila comenzaron su noviazgo en 2012, pero su amistad se remonta a 1998, cuando se conocieron en el set de rodaje de la serie That '70s Show. Sin embargo, un amigo del actor siempre se sintió atraído por su compañera de reparto desde el principio. "Estuvo muy enamorado de Mila durante un tiempo mientras trabajaban juntos", dijo una fuente a People en 2012, cuando comenzaron los rumores de que estaban saliendo juntos. "Él pensaba que ella era una diosa y siempre estaba hablando de lo guapa que es."

Más sobre: