Michelle Jenner tras el final de la serie 'Isabel': 'Ha sido muy emotivo. Me ha dado mucha pena que termine'

Dos de las actrices del momento Michelle Jenner y Macarena García han presentado la nueva colección de la firma Oysho en una de sus tiendas del barrio de Salamanca de Madrid. Michelle Jenner, que acaba de finalizar el rodaje de la tercera temporada de Isabel, confesó estar muy triste por el desenlace de la serie. "Ha sido muy emotivo, me ha dado mucha pena". La actriz baraja ahora nuevas propuestas de cine, pero su deseo más inmediato es irse unos días de descanso a la playa. Han sido meses muy intensos para esta actriz, que recibió la grata visita de los Príncipes de Asturias en el rodaje del último episodio de Isabel: "Son muy simpáticos, muy agradables", ha comentado la actriz y resaltó lo cercanos que fueron con ellos y el interés que mostró Doña Letizia por el maquillaje que usaban los propios actores para ser caracterizados.


Michelle JennerVER GALERÍA


Por su parte Macarena García, que llegó acompañada por su madre con la que ha reconocido tener una relación muy especial, prefiere comprarse ella misma los bikinis a que se los regalen. La actriz triunfa en la serie B&B, en la que todavía no ha coincidido con la última incorporación de la serie, Andrés Velencoso:" Tengo muchas ganas de trabajar con Andrés, he coincidido con él un par de veces y tiene mucho talento como actor, Creo que lo va a hacer muy bien, además es guapísimo y simpatiquísimo". Además, la actriz continúa la gira teatral de la obra dirigida por su hermano, Javier Ambrossi, La llamada, y no descarta irse fuera si el proyecto es interesante

VER GALERÍA



La dj Laura Hayden y la blogger Aída Domenech fueron las encargadas de poner la música, a una tarde llena de color y frescura. A la presentación también acudió Cosíma Ramírez, hija de Pedro J. Ramírez y Agatha Ruíz de la Prada.

Más sobre

Regístrate para comentar