Lydia Bosch se rodea de buenos amigos en su regreso al cine

Genoveva Casanova, Patricia Cerezo y Ramón García apoyaron a la actriz en el estreno de su película 'La Hermandad'

Lydia Bosch ha regresado al cine. La actriz asistió anoche a la premiere de su nueva película La Hermandad, un thriller psicológico dirigido por Julio Martí Zahonero. Después de casi trece años sin participar en una película, -la última fue You are the One, de José Luis Garci-, Bosch regresa a la gran pantalla. “Estoy muy feliz porque creo mucho en esta película, fue un viaje maravilloso, es una historia de misterio y creo que os va a gustar”, confesó la actriz a su llegada a la alfombra roja.


nullVER GALERÍA



Vestida con un top y un pantalón blanco, Lydia acudió radiante a la premiere acompañada del resto del reparto de La Hermandad, entre ellos José Luis de Madariaga, Tony Isbert, o Ramón Lillo. A esta cita no faltaron algunos de sus amigos incondicionales como Genoveva Casanova, Patricia Cerezo y su marido Ramón García, o el actor Jorge Roelas. "Estoy rodeada de gente maravillosa y eso es lo mejor de mi vida", reveló Lydia, que por el momento y tras un largo proceso de divorcio con Alberto Martín asegura: "No, de momento no tengo ganas de enamorarme". 


VER GALERÍA

El director Alex de la Iglesia y su novia la actriz Carolina Bang, el político Esteban González Pons, la abogada Teresa Bueyes, el periodista José Manuel Parada, la cantante Leticia Sabater, y la actriz Marta Valverde, entre otros, tampoco quisieron faltar a la premiere.

VER GALERÍA


'He hecho un corto con mi hija Andrea'
A este estreno se suma el lanzamiento de Sin identidad, una serie que Antena 3 estrenará en primavera. Y un nuevo cortometraje que ha grabado junto a su hija Andrea que quisiera seguir sus pasos como actriz. “Mi hija y yo hemos hecho un corto juntas que todavía no se ha estrenado, se llama La llorona y en él hacemos de madre e hija. Ha sido estupendo trabajar juntas y ojalá trabajemos más”.


Más sobre: