Elsa Pataky da a luz a sus mellizos

La actriz y su marido han dado la bienvenida a sus dos hijos en Los Ángeles

La actriz Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth han dado la bienvenida a sus mellizos en Los Ángeles, dos niños, tal y como ha confirmado su representante. La actriz ingresó en el hospital Cedars Sinai, acompañada por el actor, donde se han convertido en padres por segunda vez y por partida doble.

 

null



En las últimas semanas hemos visto a la pareja en varias ocasiones, sobre todo dando paseos por la playa acompañados de su hija, mientras esperaban con ilusión la llegada de los nuevos miembros de la familia. Aunque su aparición más estelar fue a principios de mes en la gala de los Oscar, donde Elsa lució orgullosa su tripita de embarazada por la alfombra roja. 

La revista ¡HOLA! dio la noticia el pasado mes de noviembre de que Elsa estaba embarazada y dos meses después, publicaba que la alegría de la pareja llegaría por partida doble, ya que no esperaban un bebé, sino dos. “No esperábamos que fueron dos y nos quedamos en “shock”. Ahora estamos felices, pensamos que va a ser divertido e increíble” confesaba la actriz en la última entrevista que concedió a nuestra revista.

Elsa siempre había deseado ser madre y logró su sueño en mayo de 2012 con la llegada de India, que nació en un hospital londinense. Ahora, se convertirán en familia numerosa, algo que los dos siempre habían querido.

Más sobre: